El premio de la Conmebol para Nicolás De la Cruz por ser figura en Uruguay

Nico De La Cruz tuvo una actuación destacada en la doble jornada de Eliminatorias y Conmebol lo premió con un reconocimiento especial.

Nicolás De La Cruz es uno de los futbolistas del momento. No solo por su presente en River, donde se transformó en un jugador determinante, sino también por lo que viene demostrando en la Selección de Uruguay. El volante millonario se metió en la consideración de Marcelo Bielsa y se convirtió en un titular indiscutido en la Celeste. Sus últimas actuaciones en las Eliminatorias explican el por qué.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Esta última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas comenzó con la victoria de la Selección de Uruguay frente a Argentina en la Bombonera. La Celeste jugó un partidazo, superó en el juego y en actitud a los campeones del mundo y mucho tuvo que ver Nicolás De La Cruz. El mediocampista del Más Grande fue uan de las grandes figuras del partido y metió una gran asistencia para el segundo gol charrúa, que culminó con una excelente definición de Darwin Núñez.

Este martes, Nico De La Cruz volvió a ser titular en Uruguay y tuvo otra gran actuación frente a Bolivia, en el Estadio Centenario de Montevideo. Los dirigidos por Bielsa golearon por 3 a 0. De un córner suyo llegó el error de Viscarra, el arquero de Bolivia, que terminó en el 2-0. Y antes de salir reemplazado, volvió a asistir a Darwin Núñez para establecer el resultado definitivo.

Conmebol tomó nota de las grandes actuaciones de Nicolás De La Cruz en esta última fecha FIFA del 2023 y decidió premiar al futbolista de River con un nuevo reconocimiento: lo incluyó dentro del equipo ideal de Sudamérica de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias, junto a otros tres futbolistas uruguayos. Una distinción que ya había recibido en el arranque de la competencia.

el premio de la conmebol para nicolás de la cruz por ser figura en uruguay

De La Cruz y un nuevo partidazo contra Bolivia (Foto: Getty)

El equipo idel del de las Eliminatorias según Conmebol

Alexander Domínguez (Ecuador); Ronald Araújo (Uruguay), Nicolás Otamendi (Argentina), Yerry Mina (Colombia), Matías Viña (Uruguay); Nicolás De La Cruz (Uruguay), Kevin Castaño (Colombia), Yoshimar Yotún (Perú), James Rodríguez (Colombia); Luis Díaz (Colombia) y Darwin Núñez (Uruguay).

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World