Muerte en una distribuidora de Rosario: la autopsia despejó las dudas sobre homicidio

muerte en una distribuidora de rosario: la autopsia despejó las dudas sobre homicidio

El fiscal Adrián Spelta y su equipo fueron a inspeccionar el estacionamiento de Presidente Perón al 6900.

La Fiscalía Regional de Rosario confirmó este miércoles que la persona muerta en una distribuidora de la zona oeste no fue víctima de homicidio. La autopsia aportó información clave para ratificar la primera hipótesis trazada por los encargados del operativo en el predio de Tyna.

De acuerdo al reporte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Franco Rubén S. (31) falleció aproximadamente el mismo día que fue visto por última vez por su familia. Su cuerpo fue hallado entre los pastizales del estacionamiento del comercio que funciona sobre avenida Presidente Perón al 6900, cerca del cruce con avenida Circunvalación.

¿De qué murió el hombre hallado en la distribuidora Tyna de Rosario?

La autopsia solicitada por el fiscal Adrián Spelta determinó que el hombre de 31 años identificado este miércoles a la mañana murió por causas naturales. El examen forense descartó golpes y heridas vinculadas a la agresión de otra persona.

Según informaron fuentes judiciales, Franco S. falleció tres días atrás. Durante la intervención del Instituto Médico Legal (IML), los especialistas no hallaron signos de ahorcamiento.

En medio de la conmoción que generó la denuncia sobre la exavenida Godoy, este miércoles trascendió que el cadáver tenía manchas de sangre. En este sentido, el MPA aclaró que esos eran “líquidos propios del cuerpo expuesto” a la intemperie desde el domingo.

El hombre de 31 años había desaparecido el último fin de semana y su cuerpo fue hallado en la parte posterior del estacionamiento del personal de Tyna. Su madre fue a la distribuidora y lo identificó de inmediato, pero nadie sabía en ese momento por qué había fallecido a pocas cuadras de su casa.

Entre otros indicios que no coincidían con la hipótesis de homicidio, Spelta confirmó el secuestro de la billetera de Franco y comprobó que contaba con dinero. La policía también encontró cigarrillos y otros objetos personales.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World