Se filtran las ventas de Crash Bandicoot 4 y la comunidad no sabe qué pensar al respecto

microsoft, se filtran las ventas de crash bandicoot 4 y la comunidad no sabe qué pensar al respecto

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Crash Bandicoot 4: It’s About Time está disponible en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch con unas ventas desconocidas, pero que un empleado de Toys for Bob habría filtrado.

El juego de plataformas en 3D editado por Activision llegaba como una nueva entrega de la saga Crash Bandicoot y un magnífico ejemplo de cómo dar continuidad a la franquicia.

Sin embargo, no se supo -prácticamente nada- del rendimiento que tuvo desde una perspectiva comercial, porque ninguna de las dos partes dio datos de ventas que tuvo el marsupial.

Pero eso podría haberse acabado hasta hace bastante poco, ya que uno de sus responsables habría desvelado este dato a través de su perfil en la red social LinkedIn; aquí mismo.

Como indica @bogorad222 en Twitter, Toby Schadt fue director de diseño en Toys for Bob para Crash Bandicoot 4 e indicaba en su cuenta que el juego vendió más de 5 millones de unidades.

Aunque eso fue hasta la fecha de publicación en que actualizó su LinkedIn y puede ser que la cifra se actualizase mucho antes, aunque al menos ya contamos con datos más certeros.

Las únicas cifras de ventas que tenemos fueron las que se vieron hace unos meses, donde se dieron estimaciones de que había vendido 402.000 copias en digital en su lanzamiendo durante octubre de 2020.

El inicio de 2024 ha sido peliagudo para los creadores de esta aventura y de los remakes de Crash y Spyro, no cerraron pese a los despidos que llevaron semanas azotándoles.

Ahora mismo se sabe que se fueron de Activision-Microsoft y se volvieron “indie”, aunque hubo informes de que llegaron a un acuerdo con los creadores de Windows para su próximo juego.

Se filtran las ventas de Crash Bandicoot 4, ¿fueron suficientes?

“Crash Bandicoot 4: It’s About Time mantiene intactas las señas de identidad que hicieron grandes a los tres juegos originales.

Y, al mismo tiempo, reinventa la fórmula jugable con un montón de divertidísimas novedades que lo convierten en la entrega que tantos años llevábamos esperando. Como reza su título: ya era hora”, decíamos en su análisis.

Ahora que aparecen filtradas las ventas de Crash Bandicoot 4 no sabemos si a los apasionados del marsupial estarán de acuerdo en que fueron buenas o no.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World