Victoria Ruffo aclara por fin cómo se lleva con Eugenio Derbez

Como pocas veces, Victoria Ruffo habló de su relación con Eugenio Derbez y si ésta cambiará ahora que su hijo José Eduardo está próximo a convertirse en papá de una niña, fruto de su relación con la modelo Paola Dalay.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez serán abuelos de una niña

victoria ruffo aclara por fin cómo se lleva con eugenio derbez

Durante su encuentro con la prensa, Victoria Ruffo fue cuestionada por medios como Todo para la mujer sobre si esta situación la va a unir con el comediante, lo que inmediatamente replicó: “Y a mí con Eugenio ¿por qué?”. Ante la explicación de que ahora que serán los abuelos de una niña y esto los podría llevar a reunirse en los futuros eventos de la pequeña, Ruffo aclaró: “ah, pues él por su lado y yo por el mío, eso siempre”.

¿Cómo se llevan Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

victoria ruffo aclara por fin cómo se lleva con eugenio derbez

Después de que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se separaron y criaron a su hijo José Eduardo Derbez por separado, su relación no ha sido todo miel sobre hojuelas. Sin embargo, la actriz de 61 años aclaró que, aunque no desea convivir de cerca con su ex pareja, no tiene ningún rencor hacia él. “Ay, sí, digo, esta cosa que tenemos siempre con él, es mucha broma también. O sea, evidentemente ni lo odio ni me odia ¿no? Pero traemos ahí ese juego, quizá”, manifestó la actriz ante las preguntas de los medios. Sobre cómo se encuentra con la noticia de su próximo debut como abuela, la actriz confesó: “Estoy muy contenta, me da mucha ilusión y, aparte, me da mucha alegría ver a José Eduardo contento, ilusionado, nervioso; pero están muy contentos, sobre todo. Además, siempre me dijo que él a los 30, él ya quería tener hijos”, reveló la actriz.

¿Qué espera Victoria Ruffo de José Eduardo Derbez como papá?

victoria ruffo aclara por fin cómo se lleva con eugenio derbez

Finalmente, Victoria Ruffo comentó que por el momento no le ha brindado ningún consejo a su hijo José Eduardo Derbez sobre cómo ser un buen padre. “Híjole, no, eso no. Dicen que no hay librito donde se aprende a ser un buen padre, hay que estar con ellos, hay que enseñarles los valores, hay que estar con ellos (…) en todo”, concluyó. Con información de Agencia México

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World