Carmen Zabala deja de manifiesto cuánto ha crecido su hija con Gabriel Urzúa

carmen zabala deja de manifiesto cuánto ha crecido su hija con gabriel urzúa

Publimetro Chile

En mayo de 2018 Carmen Zabala dio a luz a su hija Luisa, convirtiéndose en madre por primera vez. La pequeña fue fruto de su matrimonio con Gabriel Urzúa, relación que ya terminó hace un tiempo.

Ha transcurrido un buen lapso desde el nacimiento de la primogénita de la actriz y ahora la recordada intérprete de la “Gato” en la teleserie “Hijos del Desierto” dejó de manifiesto cuánto ha crecido su retoña, pronta a cumplir seis años.

Zabala publicó una tierna fotografía junto a su hija en su cuenta de Instagram. En la imagen se aprecia a la artista abrazando a Luisa, rodeando con su brazo derecho el cuello de la pequeña, en tanto que la niña apoya su mano en la cara de su madre.

“Dios santo, qué bello abril”, señala en la descripción del posteo la responsable de dar vida a “Mística” en la serie “Baby Bandito”.

Como era de suponer, los fans de la intérprete no tardaron en comentar cariñosos mensajes, sorprendidos de lo grande que está Luisa.

“Las más bellas”; “Qué amor más lindo”; “Es un clon de su papá”; “Son más tiernas. Excelente mes de abril”, “Precioso mes”; “Bella las dos”, son sólo algunas de las reacciones.

“Es mi norte y siempre va a ser así”

Carmen Zavala reveló la importancia que tiene su hija para su carrera profesional en una entrevista para la Revista Ya, concedida a principios de febrero.

“Es mi norte y siempre va a ser así. Siempre voy a hacer lo que tenga que hacer por ella. Si el día de mañana tengo que construir una casa o transformarme en otra cosa, lo voy a hacer”, indicó.

En este sentido, es tal la preponderancia de Luisa para la actriz que su hoja de ruta gira en torno a verla crecer. “¿Tengo un plan trazado? No, porque tengo una hija y ahí está mi vida entera. Pero sí disfruto mucho lo que hago, con todo mi corazón. Y quiero seguir haciéndolo, por supuesto”, sinceró.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World