Peinados para triunfar en primavera

Peinados para triunfar en primavera. Si ya te cansaste de salir de casa con el mismo peinado comodín de siempre, puedes inspirarte en estas propuestas que están de moda.

Hay peinados que nunca pasan de moda y siempre sacan de apuros, pero atrévete a probar nuevos estilos, hoy en Soy Carmín recopilamos los peinados en tendencia que te harán triunfar esta primavera.

   

Efecto mojado

Alisa el pelo, aplica gel fijador de raíz a puntas para darle el efecto mojado y con la ayuda de un peine, ve dirigiendo el cabello hacia atrás o traza la raya en medio o a un lado.

peinados para triunfar en primavera

Peinados para triunfar en primavera. Especial: Instagram

Ondas al agua

Divide el cabello en varias secciones para realizar las ondas, entre más pequeños sean los mechones más definidas serán, haz las ondas hacia el mismo sentido con un rizador o una plancha y peínalas suavemente con un peine de púas anchas las hasta que se acomoden.

peinados para triunfar en primavera

Peinados para triunfar en primavera. Especial: Instagram

Liso muy pulido

Alisa el cabello de raíz a puntas con una plancha, traza la raya en medio o de lado, aplica un serúm de brillo para pulir el cabello y puedes terminar el look con un spray de fijación.

peinados para triunfar en primavera

Peinados para triunfar en primavera. Especial: Instagram

   

Coleta baja con mechones

Ondula o alisa el cabello, traza la raya en medio o a un lado y recoge la melena en una coleta baja, puedes dejar sueltos algunos mechones alrededor del rostro.

peinados para triunfar en primavera

Peinados para triunfar en primavera. Especial: Instagram

Moño de bailarina

Alisa el cabello y recoge la melena en la parte superior de la cabeza, la clave es que luzca tirante y pulido y puedes conseguir un “efecto espejo” aplicando un spray iluminador.

peinados para triunfar en primavera

Peinados para triunfar en primavera. Especial: Instagram

 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World