Los 10 países con más colombianos en el exterior

Los 10 países con más colombianos en el exterior

los 10 países con más colombianos en el exterior

Gráfico LR

Las metas para la MMB de este año

La Media Maratón de Bogotá, MMB, está experimentando el crecimiento más acelerado de extranjeros inscritos este año. Más de 2.000 personas se han registrado y la cifra la estudiaron los hoteles para empezar negociaciones alrededor de tarifas especiales, cadenas como Hilton ven la ocupación de julio en más de 60% por la carrera. (JL)

Largacha y su gusto por el fútbol

La vida de Miguel Largacha (1964), presidente del Consejo Directivo de Asofondos y de Porvenir, va más allá del mundo de las pensiones, pues encuentra su pasatiempo en los libros y el fútbol. Se considera ‘santafereño’, pero no se limita al fútbol local, pues los partidos de la Champions League por estos días se roban su atención, sobre todo si se trata del Liverpool y el Real Madrid. (KMA)

Mejor inicio para Netflix desde 2020

Netflix Inc. registró su mejor arranque de año desde 2020, atrayendo a más clientes nuevos de los que nadie esperaba. La plataforma sumó 9,33 millones de clientes en el primer trimestre de 2024, mostrando una especial fortaleza en Estados Unidos y Canadá. Esos nuevos usuarios también ayudaron al líder de streaming a superar las proyecciones de ventas y ganancias. (JM)

Comisión del CNE en el ecuador

Ayer se realizaron en Ecuador las elecciones para decidir sobre reformas legales y cambios a la Constitución planteados por el presidente Daniel Noboa (1987) a través de 11 preguntas enfocadas en las áreas de seguridad, justicia, empleo y arbitrajes internacionales. Una comisión del Consejo Nacional Electoral estuvo presente como observador internacional, entre ellos César Lorduy (1956), magistrado del CNE. (cj)

Clarel es solo el inicio de trinity

EL CEO de Trinity, Iván Trujillo (1986), dio varias entrevista en España tras la adquisición de Clarel, y señaló que esta opción fue tomada por el grupo después de analizar entre 40 y 50 compañías en varios sectores para su expansión en este país. Sin embargo, aclaró que esa compra es solo el inicio y muchas de esta lista no solo siguen en la baraja sino que se concretarían en el corto plazo. (lm)

Homenaje de faride ramos en BFW

Una nueva edición del Bogotá Fashion Week se realizará en el segundo semestre de este año y los diseñadores ya están preparándose para el evento. Es el caso de Faride Ramos, quien presentará una colección en el marco de la edición, y durante el lanzamiento del libro de la abogada, Leticia Ossa Daza, adelantó que uno de sus diseños está inspirado en ella. (ta)

La “joya” que encontró Vallejo

La escritora española, Irene Vallejo (1979), es una de las autoras que hacen parte del selecto grupo de invitados especiales de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo. Vallejo, autora del best seller ‘El Infinito en un Junco’, contó que su libro favorito del momento es ‘Las estrellas son negras’, del colombiano Arnoldo Palacios (1924), una joya literaria que le regalaron en medio de su visita al Chocó. (ag)

Encuentre toda la información económica y de negocios de Colombia y el mundo en larepublica.co

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World