¿Subió o bajó? Este será el precio del gas LP en Coahuila esta semana

¿subió o bajó? este será el precio del gas lp en coahuila esta semana

Conoce los precios del gas LP en Coahuila. (Especial)

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) compartió los precios del gas LP en Coahuila que corresponden a la semana del 14 al 20 de abril.

Cabe destacar que los precios se definen por región, y son diferentes en cada grupo de municipios. El precio por kilo se aplica a cilindros, y por litros para gas estacionario.

En MILENIO te decimos cómo estarán los precios esta semana, si subió, bajó o se mantuvo.

¿Cuánto cuesta el gas en Coahuila?

En el municipio de Acuña el precio por kilo permaneció igual que la semana pasada y costará $18.51 y el litro en $9.99, en Castaños, Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Sacramento y Sierra Mojada, el precio subió ligeramente y costará $20.20 el kilo y $10.91 el litro; en Ocampo el precio será de $18.81 el kilo y $10.16 el litro.

Asimismo, en Abasolo y Escobedo también el precio se mantuvo igual y costará $19.60 el kilo y $10.58 por litro. Por su parte, en Guerrero e Hidalgo el precio de igual manera se mantuvo y costará $17.98 y $9.71, el kilo y litro, respectivamente.

Para los municipios de la región centro, Candela, Frontera, Monclova, Nadadores y San Buenaventura el precio será de $19.43 por kilo y $10.49 por litro.

En Juárez, Múzquiz, Progreso, Sabinas y San Juan de Sabinas costará $19.40 y $10.47. En Parras de la Fuente el precio queda en $20.04 el kilo y $10.82 el litro, mientras que en Allende, Morelos y Villa Unión el kilo cuesta $19.81 y el litro $10.70.

Por su parte, al igual que algunas partes del estado el precio queda igual que la semana anterior y en Jiménez, Nava, Piedras Negras y Zaragoza será de $18.44 y $9.96.

En la región sureste del estado, en esta ocasión el precio aumentó ligeramente en Saltillo, General Cepeda, Arteaga y Ramos Arizpe el precio por kilo se establece en $19.85 y por litro en $10.72.

¿Cuánto cuesta el gas en La Laguna?

Para la región Laguna, en San Pedro el kilo de gas LP aumentó y será de $20.43 y $11.03 litro.

Para Matamoros, Torreón, Viesca, el precio aumentó y queda en $19.33 por kilo y $10.44 por litro. En Francisco I. Madero, el gas costará $20.34 y $10.98.

Para los municipios de La Laguna de Durango, Gómez Palacio y Lerdo tendrá el precio de $19.33 por kilo y $10.44 por litro.

EGO

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World