Gianella Marengo causó el enojo de Berta Lasala tras escupir su comida: “Es una técnica que siempre utiliza”

gianella marengo causó el enojo de berta lasala tras escupir su comida: “es una técnica que siempre utiliza”

Publimetro Chile

Un tenso momento se vivió durante esta semana en “Top Chef Vip”, y es que Gianella Marengo hizo enojar a Berta Lasana tras un desubicado gesto al momento de probar su preparación.

Todo comenzó cuando los concursantes tuvieron que vendarse los ojos para elegir los ingredientes de su próxima preparación, en la cual la actriz junto a Paulina Nin se llevaron el reconocimiento al mejor plato.

En este contexto, es donde la exchica Calle 7 se acercó a felicitar a sus compañeras y a realizar la cuestionable acción.

“No, tú no me saludes. No, probaste mi plato y lo vomitaste antes de salir…”, irrumpió la actriz mientras veía como Marengo se acercaba. Mientras tanto, Gianella argumentó que escupió lo que probó porque el queso que tenía al interior estaba “azumagado”.

Por su parte, Lasala comentó: “Quiero pedirle a los compañeros que por favor no prueben nuestros platos después de las pruebas porque lo único que hacen es insegurizarnos. Hay compañeros que salen de las pruebas para decirnos que el plato está malo y que le faltó esto y esto. Hasta lo botan a la basura”.

Lasala desconfía de Marengo

Gianella nuevamente intentó defenderse y aseguró: “La Berta está un poco sobrepasada porque hasta ayer, a las una y media de la mañana, estábamos hablando por teléfono. Tenía un sabor tan raro que automáticamente lo probé e hice así, de espaldas a las cámaras y a la Berta la semana pasada la defendí de todas las pruebas”.

Tras esto, la actriz aseguró que no cree en las palabras de Marengo puesto que esta sería una de sus tácticas para insegurizar a sus compañeros.

“No te pueden decir saliendo de una prueba ‘argh, está asqueroso’. Porque no son jueces… Que mi plato lo evalúe Sergi (Arola), Fernanda (Fuentes) o Benjamín (Nast). Es feo insegurizar a tus compañeros y es una técnica que siempre utiliza entonces terminas un plato y te dice ‘oye te quedó súper malo’. Ahora, probar y vomitar ya no me parece”, se descargó molesta.

Hicieron las paces

Ahora, después de que el episodio saliera al aire, Berta y Gianella salieron aclarar que no existe enemistad entre ellas y que todo fue parte de la competencia.

“Son cosas de momento, de la cocina, del estrés y estas italianas juntas hacen fuego”, escribió la exPelotón en sus redes sociales, en tanto la intérprete afirmóo que “ya no peleemos más”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World