Cárcel para hombre que habría golpeado a su mamá y amenazó de muerte a sus hermanos

cárcel para hombre que habría golpeado a su mamá y amenazó de muerte a sus hermanos

Foto referencial de violencia intrafamiliar.

Fue imputadocomo presunto autor del delito de violencia intrafamiliar. Caso ocurrió en Tumaco.

En las últimas horas, un juez penal con control de garantías de Tumaco (Nariño) envió a la cárcel a un hombre señalado por el delito de violencia intrafamiliar.(Lea:La exreina del Turismo Mundial mencionada en caso de Fiscalía que enreda a congresistas)

La medida fue adoptada, tras avalar las evidencias recaudadas por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) contra el señalado, quien el pasado el 4 de febrero de 2024, en el barrio Primavera II etapa, de la ciudad de Nariño, habría golpeado a su mamá y amenazado de muerte a sus dos hermanos.

“A el procesado le imputaron cargos como presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar agravada”, señaló la Fiscalía en un comunicado.(Le invitamos a leer:La historia de vicefiscales que han estado al mando del ente acusador)

Según la investigación de la Fiscalía, la víctima denunció que ese día, en la vivienda que comparten con otros dos hermanos, fue objeto de violencia física por parte del hoy procesado, quien, al parecer, “propinó puños en varias partes del cuerpo en presencia de dos de sus familiares, contra quienes profirió amenazas de muerte”.

“Atemorizada, la víctima salió del inmueble y se dirigió a la Estación de Policía donde instauró la denuncia y al regresar a la casa, de nuevo presuntamente fue agredida verbal y físicamente por su hijo”, destacó el ente acusador.

cárcel para hombre que habría golpeado a su mamá y amenazó de muerte a sus hermanos

El caso se registró en febrero pasado en Tumaco. Freepik,

Una patrulla motorizada llegó a la casa y capturó en flagrancia al presunto agresor, cuando ejercía violencia contra la mujer.

El juez penal avaló la captura y la imputación de cargos y luego de dictar medida intramural emitió la orden para que el hombre la cumpla en la cárcel de Tumaco.

Redacción Justicia

En X: @JusticiaET

[email protected]

Más noticias de Justicia:

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World