Papá de La Segura se pronunció sobre fuertes declaraciones de su hija; lo acusó de desear que quedara cuadripléjica

Hace unos días Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, hizo estremecer el corazón de los televidentes tras abrir su corazón para compartir su historia de vida en La casa de los famosos Colombia, reality del canal RCN que está disponible en la plataforma de ViX 24/7, del que es parte actualmente.

En este espacio, la creadora de contenido caleña reveló detalles íntimos de su vida, dejando al descubierto situaciones que todavía no logra superar y que la han marcado por lo difícil que ha sido asumirlas.

Por esta razón, se refirió al accidente que sufrió y el drástico cambio que implicó en su vida, pues tuvo una fuerte pérdida de la movilidad en sus piernas, lo que le ha causado un gran dolor, tanto así que, entre lágrimas, confesó que le pidió a Dios que la ayudara o que se la llevara de este mundo terrenal.

Sin embargo, sus declaraciones más impactantes estuvieron relacionadas con su papá, ya que aseguró que él le deseó que quedara cuadripléjica, motivo por el que no pudo contener sus lágrimas al recordarlo.

papá de la segura se pronunció sobre fuertes declaraciones de su hija; lo acusó de desear que quedara cuadripléjica

La segura

“A pesar de ser mi padre, aún no he logrado perdonarlo por completo. Recuerdo claramente el día en que me envió un mensaje de voz expresando el deseo de que quedara cuadripléjica”, dijo.

papá de la segura se pronunció sobre fuertes declaraciones de su hija; lo acusó de desear que quedara cuadripléjica

La Segura en ‘La Casa de los Famosos’

Según la joven, no podía entender cómo su propio progenitor le pudo manifestar algo tan cruel. Por otro lado, destacó el apoyo incondicional de su madre Alexa Mena, quien ha estado a su lado en todo momento.

Al finalizar su relato, La Segura admitió que su padre durante un tiempo fue su “héroe” hasta que se convirtió en el villano de su vida.

Esto dijo el papá de La Segura tras sus fuertes declaraciones en La casa de los famosos

Tras el revuelo que causaron las revelaciones de la joven en el reality, su papá apareció en el medio Tubarco News para pronunciarse al respecto, pidiendo perdón por los errores que cometió en el pasado.

“Yo siempre estuve allí, con ella, hasta el momento de la separación. Luego, sí hubo ausencia de padre porque se presentó una guerra frontal con su mamá y eso ocasionó que hubiera una ruptura”, manifestó el hombre.

papá de la segura se pronunció sobre fuertes declaraciones de su hija; lo acusó de desear que quedara cuadripléjica

La Segura en ‘La Casa de los Famosos’

Por otro lado, aceptó que sí dijo lo que Natalia había recordado en el programa tras el accidente que sufrió. “Yo fui más duro que eso, pero no en la nota de voz. Yo desconocía esa relación amorosa que ella tenía, y que por eso mi hija estuvo ad portas de perder la vida”.

Luego, el papá de La Segura agregó: “Si usted se queda sin movilidad y me la gano para Dios, no hay ningún problema, pero si veo que usted se me va a parar y se va a poner a corretear, yo prefiero que me la deje sentadita o que se me la lleve. Yo como papá prefiero que mi hija se vaya con Dios antes que se me pierda, a que yo sea su amigo y termine en la oscuridad”.

Por último, el hombre aseguró sentirse arrepentido “de no ser el padre que ella espera. Le pido perdón porque he herido su corazón, pero tengo la tranquilidad de que amo a mi hija y deseo que salga adelante y que pueda hacer las cosas bien. Muchas veces he llorado porque te amo, porque sé que has sufrido. Solo te digo que te amo mucho, eres un orgullo para mí”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World