El Final Four de la King’s League se jugará en el Estadio Azteca: ¿afectará al Club América?

el final four de la king’s league se jugará en el estadio azteca: ¿afectará al club américa?

El Final Four de la King’s League se jugará en el Estadio Azteca: ¿afectará al Club América?

La Final Four de la Kings League se llevará a cabo en la casa del Club América, la cancha del Estadio Azteca (el último gran evento antes de la remodelación del recinto) con precios que van desde los $100, hasta los $1,800 pesos, y está programada para  el sábado 4 de mayo del 2024, por lo tanto, significa una fecha que no repercute a las competiciones de las Águilas de André Jardine, ya qué sucederá mientras se disputa el Play In de la Liga MX, fase en la que el equipo azulcrema no participa por su pase directo a los Cuartos de Final.

 Noticias Relacionadas

  • el final four de la king’s league se jugará en el estadio azteca: ¿afectará al club américa?

    їCuГЎl serГЎ la ALINEACIГ“N del Club AmГ©rica vs Pumas por el Clausura 2024?

    ¿Cuál será la ALINEACIÓN del Club América vs Pumas por el Clausura 2024?

  • el final four de la king’s league se jugará en el estadio azteca: ¿afectará al club américa?

    ‘Chino’ Huerta ADMITE el GRAN NIVEL del Club América previo a su duelo contra Pumas

    ‘Chino’ Huerta ADMITE el GRAN NIVEL del Club América previo a su duelo contra Pumas

el final four de la king’s league se jugará en el estadio azteca: ¿afectará al club américa?

     

Lo negativo para el Club América sobre el evento de la Kings League 

  En la intención por conocer al primer campeón de la Kings League Santander Américas, el Estadio Azteca recibirá un evento que será transmitido a nivel mundial, donde además de jugar tendrá un concierto de Carin León, además invitados especiales. Ante este panorama, el Club América podría resultar afectado por las condiciones en que dejen la cancha de cara a la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX, aunque tendrá algunos días para arreglar la cancha en caso que dejen el césped maltratado.      

¿Cuándo comienza la Fase Final del Clausura 2024 de la Liga MX?

  El Inicio de la Fase Final del Play-In será del jueves 2 de mayo al domingo 5 de mayo. Mientras los Cuartos de Final donde ya participará el Club América se llevarán a cabo el miércoles 8 y jueves 9 de mayo las Idas, en tanto, la Vuelta en el Estadio Azteca sería el sábado 11 o domingo 12 de mayo. Las fechas de las Semifinales son miércoles 15 y sábado 16 de mayo (IDA), sábado 18 y domingo 19 de mayo (VUELTA). La Gran Final está programada para ser la Ida, el Jueves 23 de mayo y la Vuelta, el domingo 26 de mayo.  

Actividad del Club América en la Concachampions 2024

  La Ida de la Semifinal de la Copa de Campeones de la CONCACAF, entre el cuadro de Coapa y Pachuca será el martes 23 de abril en punto de las 20:15. La Vuelta de la antesala de la Gran Final del América en la Concachampions 2024 será el martes 30 de abril a las 19:15 horas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World