Capturan al hombre que arrojó a su expareja de un segundo piso y se llevó a su hijo

capturan al hombre que arrojó a su expareja de un segundo piso y se llevó a su hijo

Imagen de referencia.

El señalado se habría llevado al pequeño para obligar a la mujer a volver con él.

Este miércoles, 6 de diciembre, la Fiscalía informó que había enviado a prisión a un hombre señalado de violentar a su expareja sentimental. Al parecer, la habría arrojado desde un segundo piso, días más tarde la agredió con arma blanca y además se llevó a su hijo para obligarla a regresar con él.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Santa Marta.

El sujeto, de 28 años, fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, por los distintos episodios de agresión que tuvo contra su expareja, con quien convivió por cerca de seis años.

“En un operativo conjunto realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Magdalena y la Policía Nacional, se logró la captura de un hombre de 28 años en el barrio La Esperanza de Santa Marta”, informó el ente investigador en un comunicado de prensa.

El señalado habría incurrido en violencia física, verbal y psicológica en contra de su expareja, también de 28 años.

se había llevado desde hacía un mes al hijo menor de la pareja para obligar a la víctima a volver con él

Según la investigación, en el hecho más reciente el señalado habría lanzado a la mujer desde un segundo piso y luego, dos días más tarde, la lesionó con arma blanca.

Esto habría ocurrido el 29 de octubre de este año, y el 31 del mismo mes.

“Además, la Fiscalía cuenta con elementos materiales probatorios suficientes para demostrar que este hombre se había llevado desde hacía un mes al hijo menor de la pareja para obligar a la víctima a volver con él”, añadió la entidad.

Sin embargo, el menor logró ser recuperado por funcionarios del CTI y la Policía, quienes lo hallaron en el sector de Las Malvinas en Santa Marta.

Por los hechos mencionados y las pruebas presentadas, un juez determinó que el hombre debía ser recluido con una medida de aseguramiento.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Lea también:

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World