El actor que recibió por error un cheque de pago de la estrella de “Spider-Man” Tom Holland

el actor que recibió por error un cheque de pago de la estrella de “spider-man” tom holland

El actor que recibió por error un cheque de pago de la estrella de “Spider-Man” Tom Holland

El actor Tom Hollander describió una de las situaciones más extrañas y decepcionantes que vivió, luego de que accidentalmente recibió el cheque de pago de su compañero actor e interprete de “Spider Man”, Tom Holland. 

¿Por qué recibió el cheque de Tom Holland?

Tom Hollander (no Tom Holland), es reconocido por sus papeles en la película “Orgullo y Prejuicio” con su papel de el detestable Sr. Collins junto con otros papeles en cintas británicas y su último papel de Quentin en la serie de HBO “The White Lotus”.  Con una trayectoria variada, Tom Hollander comentó para el programa Late Night with Seth Meyers, que presentó un “problema de pago”  luego de recibir el cheque de pago de su compañero actor, Tom Holland. Con un pago extra de taquilla por la cinta “Los Vengadores”. Además de señalar que no es un error inusual, declaró que al comienzo estaba conmocionado al recibirlo. Así y luego de relatar lo sucedido, explicó que los motivos por los que el actor cree que recibió dicha suma, se debe a que la agencia de talentos de Hollander confundió a los dos actores, porque durante ese momento, estaban representados por la misma empresa.

La reacción del actor a la inmensa suma

El actor británico Tom Hollander, mencionó que recibió un correo electrónico informándole sobre un pago de “bonificación de taquilla”. Momento en que el actor pensó “No creo que esté en Los Vengadores”. Además de contar que el numero en el cheque representaba “una cantidad asombrosa de dinero” Hollander se burló de que el pago era una “suma de siete cifras”, sumando además el salario negociado por el actor que interpreta a Spider Man. Aunque no reveló la cantidad exacta del pago extra de taquilla por “Los Vengadores”, Tom Hollander después mencionó que “Mi sentimiento de presunción desapareció muy rápidamente”. Pese a la desilusión, el actor tomó con gracia la verdad y bromeó que luego de la confusión, recibió un correo electrónico por presentar un programa de la BBC por el que ganó 30.000 dólares “Está arriba, está abajo. Es héroe, es cero”. Te dejamos la entrevista completa con la divertida revelación. https://youtu.be/z_c4JHOIoSc

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World