Mamá de niña abusada por su tío en Edomex, apelará fallo en breve

mamá de niña abusada por su tío en edomex, apelará fallo en breve

mamá de niña abusada sexualmente

Victoria Figueira, madre de la menor de cuatro años que presuntamente fue víctima de abuso por parte de su tío, el cual fue absuelto, llevó a cabo una reunión con autoridades del Poder Judicial en el municipio de Atizapán.

Cómo lo acordaran la tarde noche de este martes, al filo de las 11 de la mañana se llevó a cabo una reunión con el secretario técnico, Jesús Estrada en los juzgados de Atizapán.

A su arribo, Victoria señaló que se buscaba llegar a un acuerdo con las autoridades para que se le hiciera justicia a su hija que hace dos años fue víctima de abuso por parte de su tío paterno. Pidió ante todo transparencia en el caso.

AL FINAL DE LA REUNIÓN

Al final de la reunión la señora Victoria agradeció al poder judicial, dijo que las autoridades se están comprometiendo a llevar una apelación imparcial donde lo único que piden es que haya transparencia y que se revise a detalle la apelación.

Añadió que a través de la Contraloría Interna se va a revisar el actuar de los jueces que han llevado el caso de su hija menor de edad.

Detalló que la apelación al caso podría realizarse esta misma semana.

EL CASO PROVOCÓ POLÉMICA

Antes de la reunión dijo que ya una vez tuvo confianza y absolvieron al agresor porque no se pudo determinar lugar y horario de la agresión.

Cabe recordar que de acuerdo con la mamá de la menor en abril del 2022 su hija de entonces 4 años narró que fue víctima de abuso sexual por parte de su tío, quien le hizo tocamientos.

Luego de dos años de juicio el juez determinó que no había elementos suficientes para sustentar la acusación absolviéndolo.

Lo que provocó malestar para la madre de la menor quien increpó al juez cuestionando si no creía en la niña.

Y que era imposible que la menor pudiera determinar el lugar y horario de la agresión.

*bb

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World