¡Te vas! Lorenzo Bundy, primer manager expulsado de la temporada

El manager Lorenzo Bundy fue expulsado en su primer encuentro oficial al frente de los Diablos Rojos del México. El entrenador de 64 años explotó en contra del umpire luego de marcarles en contra dos jugadas dudosas con la que los Pericos de Puebla tomaron la ventaja en la pizarra.

¡te vas! lorenzo bundy, primer manager expulsado de la temporada

El pitcher tuvo una mala entrada

Corría la parte baja del séptimo rollo cuando los Diablos igualaban 4-4 el marcador. Edwin Fierro acababa de subirse a la lomita y ya había regalado la carrera del empate al otorgar dos pasaportes y golpear otro jugador. Sin embargo, todo se descontroló cuando el umpire marcó balk de Fierro, decisión que molestó a la Pandilla Escarlata, quienes invadieron el diamante mientras se revisaba la jugada, la cual se mantuvo.

¡te vas! lorenzo bundy, primer manager expulsado de la temporada

El mánager explotó contra los umpires

Edwin fue expulsado y no pasó ni un strike cuando los umpires otorgaron otra carrera a los emplumados luego de otra jugada apretada. Sin embargo, la carrera contó y el manager estadounidense salió disparado hacia el árbitro quien lo echó del campo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World