“No pude resistir la tentación de matar”: adolescente mató a su padre, a su hermano menor e intentó asesinar a su hermana bebé

“no pude resistir la tentación de matar”: adolescente mató a su padre, a su hermano menor e intentó asesinar a su hermana bebé

Adolescente mata a su padre, a su hermano menor y confiesa haber considerado apuñalar a su hermana bebé. Foto: Especial (Google Maps y Reno Police Department)

NEVADA.- Una adolescente de 17 años de Nevada enfrenta cargos por matar a su padre y a su hermano menor, y también supuestamente consideró apuñalar o disparar a su hermana de 2 años, luego de que se revelara que la joven estaba molesta porque su mamá abandonó a la familia.

Mashenka Reid, de Reno, le dijo a un detective durante una entrevista policial que había encerrado a su hermana pequeña en un dormitorio antes de tomar la pistola de su padre y dispararle a él y a su hermano, a quien describió como un niño de 4 o 5 años con autismo, según nuevos registros judiciales obtenidos por el Reno Gazette Journal.

Sin embargo, más tarde Reid dijo que intentó, pero fracasó, en abrir la puerta que protegía a su hermana sobreviviente.

Plan de violencia

De acuerdo a los informes publicados por el NY Post, la adolescente dijo que tenía un cuchillo en la lavadora y secadora, que iba a “utilizar para matar”.

No pude resistir la urgencia de matar a alguien”, dijo Reid a un operador del 911.

La joven de 17 años consideró apuñalarse a sí misma antes de que llegara la policía, pero finalmente decidió que merecía algo mucho peor, según el informe.

Detalles escalofriantes

Los registros judiciales ofrecen detalles escalofriantes sobre las circunstancias de los asesinatos ocurridos el viernes:

Reid le pidió a su padre que fuera a la tienda a comprar ingredientes para hacer pizza “para ganar tiempo” mientras ella pensaba cómo usar su pistola, una Walther PPS, según el informe.

Cuando su padre regresó a casa, Reid lo encontró junto a la puerta del garaje, a “dos brazos de distancia” de la entrada, y le disparó dos o tres veces, según el documento.

Consecuencias mortales

El padre de tres hijos sufrió heridas de bala en el pecho y la espalda, y murió en el acto.

Reid luego fue donde su hermano menor estaba jugando con una tableta en el sofá y lo ejecutó con dos disparos en la cabeza, según el informe.

Se dirigió al dormitorio trasero donde estaba su hermana, pero no pudo abrir la puerta cerrada con llave, lo que probablemente salvó la vida de la niña.

Reid luego llamó al 911, diciéndole al operador de emergencias:

Le disparé a mi papá. Le disparé a mi hermano. Mi hermano está muerto”.

Te puede interesar: Arrestan a maestro por pedir de tarea investigar “formas de matar” a uno de sus estudiantes en EU

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World