Los Bunkers agendan histórico show en el Palacio de los Deportes en México

Desde su regreso a los escenarios, Los Bunkers ha generado un fenómeno de audiencia donde ha acrecentado los fans, llegando a diferentes lugares en Latinoamérica y Europa durante el 2023.

Con dos shows agendados en el Estadio Nacional para abril de este año, el Festival de Viña 2024, y la actual gira “Ven Aquí” Chile 2024, donde están recorriendo por diferentes ciudades de país, ahora el grupo anuncia un nuevo hito para la historia nacional y latinoamericana.

Los Bunkers en el Palacio de los Deportes, es el show en solitario más masivo que tendrá la agrupación en Ciudad de México, un escenario para 20 mil personas donde se ha presentado artistas de la talla de Paul McCartney, Gorillaz, Ed Sheran, Sam Smith, The Who, Radiohead, Cher, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

“Nos sentimos honrados de recibir tanto cariño del público mexicano como para poder hacer un concierto en el Palacio de los Deportes. También es la consecuencia natural de todo el trabajo hecho el año pasado, no solo en la Ciudad de México, sino que en todo el territorio. Vamos a rematar en el Palacio un camino que hemos construido junto a la gente y que en estos últimos meses ha tenido hitos muy importantes como nuestro nuevo disco Noviembre y los dos comentados shows del año pasado en el Auditorio Nacional”, menciona la banda integrada por Álvaro y Gonzálo López, Mauricio y Francisco Durán, junto a Mauricio Basualto.

La agrupación hará un recorrido de las canciones de su exitosa discografía más los nuevos temas de su reciente disco “Noviembre”, que ha tenido gran recepción de los fans y acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Los Bunkers – Gira “Ven Aquí” 2024:

– 24/01/24: TEMUCO – Gimnasio UFRO – Entradas por sistema Ticketmaster.

– 27/01/24: PUERTO AYSÉN – Parque Municipal – Entrada liberada.

– 30/01/24: ARICA – Pies del Morro de Arica – Entrada liberada.

– 01/02/24: IQUIQUE (NUEVA FECHA) – Casa del Deportista – Entradas por sistema Puntoticket.

– 02/02/24: IQUIQUE / AGOTADO.

– 06/02/24: RAPA NUI – Centro Cultural Tongariki – Entradas por Ciberticket.

– 10/02/24: COQUIMBO – Espacio Peñuelas – Entradas por Ticketpro.

– 14/02/24: ANTOFAGASTA – Gimnasio Sokol – Entradas por Ticketpro.

– 23/02/24: PUNTA ARENAS – Gimnasio Fiscal de Punta Arenas – Entradas por Ciberticket.

– 29/02/24: FESTIVAL DE VIÑA – Quinta Vergara – Entradas por Puntoticket.

– 27/04/24: ESTADIO NACIONAL / AGOTADO.

– 28/04/24: ESTADIO NACIONAL – Entradas por Puntoticket.

los bunkers agendan histórico show en el palacio de los deportes en méxico

La Tercera

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World