¡Intratable! El GOLAZO de Miguel Borja contra Riestra

¡intratable! el golazo de miguel borja contra riestra

¡Intratable! El GOLAZO de Miguel Borja contra Riestra

Sexto gol en 4 partidos en la Copa de la Liga Argentina ara Miguel Borja.

El delantero colombiano, Miguel Borja continúa dulce con el gol con la camiseta de River Plate y este domingo 11 de febrero hizo celebrar, una vez más a los hinchas del ‘Millonario’ con un golazo. El colombiano marcó el primer tanto de la goleada ante Deportivo Riestra.

Está siendo un inicio de año espectacular para el delantero colombiano, Miguel Borja. El atacante ha iniciado la temporada con River Plate a un nivel impresionante y este domingo ha anotado su séptimo gol en lo que va de año (sexto en la Copa de la Liga Argentina).

River Plate visitaba al humilde Deportivo Riestra por la cuarta jonrada de la Copa de la Liga Argentina. El equipo de Martín Demichelis llegaba como el claro favorito a ganar el encuentro y salió a buscar el marcador desde los minutos iniciales.

Golazo de Miguel Borja

Tras la salida de Salomón Rondón del plantel de River Plate, el ‘Colibrí’ se ha convertido en el titular indiscutible del equipo y ha asumido este rol de la mejor manera. El colombiano partió nuevamente en el once inicial y volvió a justificar la decisión del técnico.

Corría el minuto 21′ cuando River recuperó un balón en zona de ataque. Miguel Borja recibió el balón en las cercanías del área y sacó el disparo de pierna derecha a la media distancia. El tiro del cafetero se desvió en un jugador rival y acabó colándose en el ángulo superior derecho para el primer gol de la visita.

El gol del atacante de la Selección Colombia abrió el juego para la goleada del ‘Millonario’ en condición de visitante. Luego del tanto del ex Junior de Barranquilla, Nacho Fernández y Marcelo Herrera anotaron para la victoria 0-3 de River Plate.

Gran momento

Miguel Borja parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera en este inicio de temporada 2024. Con el gol de este domingo, el colombiano alcanza cifra de 6 goles en solo 4 partidos de la Copa de la Liga Argentina, habiendo anotado en todos los partidos jugados hasta la fecha. El atcante marxó ante Argentinso Juniors, Barracas Central, Vélez Sarsfield (hat-trick) y ahora ante Riestra.

También vale recordar que River Plate jugó su primer partido de la Copa Argentina ante Excursionistas, el cual ganaron por goleada 3-0. El jugador nacido en Tierralta fue el autor del primer gol del partido, por lo que suma 7 goles en lo que va de 2024.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World