Esta sombrilla de IKEA es todo lo que necesitas para tu terraza o balcón

esta sombrilla de ikea es todo lo que necesitas para tu terraza o balcón

Esta sombrilla se convertirá en tu mejor aliado para disfrutar del buen tiempo durante los meses más calurosos.

Con la llegada del buen tiempo, apetece más disfrutar del aire libre y del calor. Por eso, es imprescindible contar con elementos que nos protejan de los efectos dañinos del sol y nos permitan aprovechar el exterior.

Sombrillas y toldos son complementos ideales, ya que, además de actuar como barrera contra los rayos UV y crear espacios frescos, añaden un toque de estilo a balcones y terrazas sin ocupar espacio.

Sin embargo, dar con el modelo adecuado puede resultar una tarea complicada. Debemos tener en cuenta factores como el tamaño, el color o los materiales. En IKEA, cuentan con una gran variedad de diseños y, entre éstos, hemos encontrado la opción perfecta.

Se trata de una sombrilla elegante a la vez que práctica, que se convertirá en tu mejor aliado durante los meses más calurosos. Te contamos todo lo que debes saber sobre la sombrilla LILLEÖ de IKEA, un producto versátil y estético que se adapta a cualquier decoración.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.

Frescura y protección contra los rayos UV

Gracias a sus medidas de 150×100 cm, la sombrilla LILLEÖ es una excelente opción para colocar en terrazas y balcones de tamaños reducidos. Además, su facilidad para cerrarse y guardarse sin ocupar apenas espacio es un punto a tener en cuenta si tienes una terraza o un balcón pequeño y quieres disfrutar del aire en los meses de verano.

El tejido de poliéster cuenta con una gran protección contra los rayos UV, porque dispone de un factor de protección 25+. Es decir, bloquea hasta el 96% la radiación ultravioleta.

La sombrilla cuenta con posibilidad de inclinación, lo que asegura la protección solar durante todo el día. También puede regular la altura para que se adapte al espacio disponible en tu terraza o balcón.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño, suscríbete a nuestra newsletter.

Fabricada con materiales sostenibles

IKEA destaca por su conciencia con el medio ambiente y, por eso, saca al mercado objetos fabricados con materiales reciclados, que se enmarcan dentro de unos estándares de sostenibilidad.

La sombrilla LILLEÖ está compuesta por materiales distintos, según se adaptan mejor a cada una de sus partes. La tela es 100% poliéster, del cual más del 90% proviene de materiales reciclados. El hilo metálico o tubo está fabricado en acero y ha sido revestido en polvo de poliéster, mientras que el tirador es de plástico de polipropileno.

Su diseño sobrio y minimalista, con un tono gris cálido, lo convierte en el objeto ideal para colocar en cualquier espacio, ya que se adapta a todo tipo de decoración.

Consejos de uso 

Desde IKEA, ofrecen algunos trucos para asegurar que la vida útil del toldo sea lo más extensa posible. Aconsejan lavarla regularmente a 40°C como máximo y sin utilizar lejía y secar en la secadora a temperatura baja.

Cuando no se use, se recomienda guardarla en una funda y, al finalizar la temporada de calor, protegerla en un lugar fresco y seco.

Para completar el look 

Antes de adquirir esta sombrilla, se debe tener en cuenta que la base de la sombrilla BRAMSÖN se vende aparte. Fabricada a base de hormigón armado y plástico de polietileno, añadirá fuerza y estructura a la sombrilla. Por eso, recomendamos comprarlas a la vez, para poder montar la sombrilla una vez estés en tu hogar y empezar a utilizarla de inmediato.

Además, también te animamos a adquirir una funda de sombrilla. El modelo TOSTERÖ de IKEA, una funda negra de 160 cm de estilo clásico, se convertirá en un imprescindible para proteger el toldo cuando no lo estés utilizando, o para guardarlo durante los meses más fríos.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World