Oferta: estos auriculares Razer para Xbox Series X|S tienen un precio muy atractivo

amazon, oferta: estos auriculares razer para xbox series x|s tienen un precio muy atractivo

Oferta: estos auriculares Razer para Xbox Series X|S tienen un precio muy atractivo

En los últimos años, tener un buen par de auriculares se ha vuelto esencial para la experiencia de gaming y por eso es importante tener un par de buena calidad. Sabemos que esto implica un precio que no siempre es amigable, pero para eso están las ofertas y a continuación te compartimos una de ellas.

Video: Los videojuegos más SORPRENDENTES de 2023

Compra estos Razer Kaira Pro para Xbox y móviles a muy buen precio

Amazon tiene a la venta unos geniales Razer Kaira Pro, auriculares inalámbricos diseñados para Xbox Series X|S y móviles. Este producto presume du diseño de diafragmas de titanio que cubre los sonidos altos medianos y bajos ofreciendo una experiencia auditiva clara, algo esencial en el gaming pues es importante escuchar cada apartado y detalle durante la sesión de juego, banda sonora, explosiones, disparos, comunicación con otros jugadores, etc.

Si juegas con otros usuarios en línea, estos Razer Kaira Pro son excelentes pues cuentan con un micrófono extraíble de 9,9 mm que ofrece una recreación auténtica de voz. Asimismo, para los usuarios de Xbox hay una aplicación que permite personalizar la experiencia de audio.

Estos Razer Kaira Pro son importados y en este momento tienen un precio de $1077.58 MXN, aunque debes tomar en cuenta que se trata de auriculares reacondicionados pero pasaron por su respectivo proceso de revisión y forman parte del programa Amazon Renewed así que no tendrás problema con su uso. La mejor noticia es que el costo incluye la importación y el envío es gratuito, así que no pagarás más.

No olvides que en este enlace encontrarás todas las ofertas que tenemos para ti.

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Video: 2023 ha sido el mejor año para los videojuegos EN 2 DÉCADAS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World