La sagrada oración a la Virgen María para pedir por cosas imposibles

La vida siempre está poniendo a prueba a las personas con momentos difíciles que parece, nunca van a acabar. Muchos de ellos buscan en la oración un momento y lugar para encontrar la calma y algunas respuestas a sus tantas preguntas.

Hay instantes muy oscuros que poco a poco van debilitando la esperanza. Es ese momento, cuando las personas deben apegarse a su fe para darse cuenta de que no existen las cosas imposibles.

Precisamente, existen una oración para este tipo de momentos. Es a la Virgen María a quien se le extenderá la siguiente plegaria, pidiéndole por aquello que parece una causa perdida. Solo hay que cerrar los ojos y orar con mucho positivismo.

la sagrada oración a la virgen maría para pedir por cosas imposibles

La Virgen María intercede por las personas ante Dios. (Foto: Getty Images/iStockphoto)

Oración a la Virgen María para pedir por cosas imposibles

Madre admirable, madre de la divina gracia, verdadero consuelo del que llora, abogada, dulcísima de los pecadores, presencia de Dios constante. Ten piedad de todos aquellos a quienes amo, y por tu inmaculado corazón, sagrario y templo de la Santísima Trinidad, asiento de tu poder.

Trono de sabiduría y océano de bondad, permite que el Espíritu Santo forme en nuestro corazón un nido en que repose para siempre. Alcánzame lo que tanto me hace falta, lo que con todo el fervor de mi alma te pido, por los merecimientos de Jesús y los tuyos, si es para gloria de la Trinidad Santísima y bien de mi alma.

Acudo a ti como poderosa intercesora para pedirte por esta muy difícil necesidad, por este imposible problema que tanta desesperación me causa y que me resulta inalcanzable por mis débiles medios. (Hacer la petición con inmensa confianza). Y, aunque para mí es casi imposible de conseguir, en tu mano está el concedérmela, y de este modo pueda yo ver resueltas las dificultades, preocupaciones y dolor que me provoca esta situación angustiosa.

la sagrada oración a la virgen maría para pedir por cosas imposibles

La Virgen María interviene por la salud, los imposibles y más.

¡Virgen santa, noble reina de los ángeles, esposa del Espíritu Santo, acuérdate de que eres mi madre! Tú que nos pones en comunicación con tu hijo, que nos das los medios para llegar al Altísimo, te imploro presentes mis peticiones para que reciba urgente auxilio.

Dulce María, madre amada mía, líbrame de los enemigos de mi alma y de los males temporales que me acechan en la vida, a ti sean mis afectos de gratitud y devoción. María, santa señora, ruega por todos nosotros a tu Santísimo Hijo, nuestro señor y Maestro. Amén.

la sagrada oración a la virgen maría para pedir por cosas imposibles

Hay quienes se sienten alegres después de orar.

¿Cómo se debe orar a Dios?

Este es un instante íntimo con un ser supremo, así que no se debe hacer en cualquier parte, ni en cualquier momento. Recuerde que esta es como una cita con la pareja, la mamá o un amigo, eso quiere decir que debe dedicarle un tiempo. Así sean 5, 10, 30 o 60 minutos, usted debe estar entregado al 100 % y no desconcentrarse.

Además de eso, recuerde hacerlo en un espacio que sea tranquilo y que le genere paz. Puede hacerlo en su propia casa, en un jardín o en una iglesia. Además, al momento de orar, no solamente pida, también agradezca por todo lo recibido.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World