Fuerte choque entre bus del Sitp y una ambulancia deja ocho heridos; esto es lo que se sabe

En horas de la mañana del pasado sábado, 13 de enero, un bus del Sistema de Transporte Público (Sitp) y una ambulancia tuvieron un fuerte choque en la localidad de Suba, en Bogotá.

El hecho, que se registró en la calle 127 con carrera 58, causó heridas a ocho personas, cuatro de la ambulancia y cuatro del bus del servicio público, los cuales fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos.

De acuerdo con el coronel Wilson Barrios, jefe seccional de tránsito y transporte de la Policía, uno de los conductores no habría respetado el semáforo en rojo, lo que habría causado el choque.

“La hipótesis principal que tenemos hasta el momento es no respetar las señales de tránsito, el semáforo en rojo para la ambulancia”, expresó al canal City Tv.

Video: conductor de Sitp fue atacado por atropellar a un perro que saltó de un taxi

La situación quedó registrada en un video captado por las cámaras de seguridad del sitio y se ha hecho viral en las redes sociales. En las imágenes se observa el bus cumpliendo su respectivo recorrido con total normalidad, al tiempo que aparece un taxi que va en sentido contrario.

fuerte choque entre bus del sitp y una ambulancia deja ocho heridos; esto es lo que se sabe

El hecho quedó registrado en un video.

La ventana del vehículo iba abierta y en su interior, además de los pasajeros, también iba a bordo un perro que aprovechó para saltar del carro y quedó en el otro carril. Justo en ese momento, el bus del Sitp pasó por el lugar, el conductor no alcanzó a frenar y lastimosamente terminó atropellando al animal.

Tras percatarse de lo sucedido, el operario frenó de inmediato el vehículo, mientras que del taxi descendieron dos personas que de inmediato se acercaron hasta la puerta del conductor. En un momento, el trabajador intentó mover un poco el bus, algo que generó más furia en los dueños del perro.

fuerte choque entre bus del sitp y una ambulancia deja ocho heridos; esto es lo que se sabe

El conductor fue agredido por las personas.

fuerte choque entre bus del sitp y una ambulancia deja ocho heridos; esto es lo que se sabe

El animal saltó del vehículo.

Hasta el momento, la empresa TransMilenio no se ha pronunciado públicamente sobre esta situación que se vivió en la capital del país.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World