¿Maldición en la lucha? Las tragedias que terminaron con la familia de Kevin Von Erich

¿maldición en la lucha? las tragedias que terminaron con la familia de kevin von erich

Kevin Adkisson es el único sobreviviente de la presunta maldición. / Foto: Instagram Kevin Adkisson

La vida de Kevin Adkisson, conocido en el mundo de la lucha como Kevin Von Erich, es un testimonio de la resistencia humana frente a la tragedia. Sus inicios en Texas representaban el sueño americano, con días repletos de diversión y naturaleza junto a sus hermanos; sin embargo, este panorama cambió drásticamente con la muerte de su hermano David, un suceso que marcaría el comienzo de una serie de desgracias para la familia que terminaron por acabar con uno de los linajes más prometedores en el mundo de las luchas.

¿Cómo comenzó la desoladora racha de tragedias de los Von Erich?

El relato de Kevin sobre la pérdida sucesiva de sus hermanos nos lleva a cuestionar la existencia de una posible maldición familiar, de hecho es un tema del que se ha hablado mucho, pues muchos seguidores se preguntan las posibilidades que existen de que una familia se enfrente a tantas pérdidas de la forma en la que sucedió, comenzando por la muerte del hermano más pequeño a la edad de 7 años, quien mientras estaba jugando se encontró con un cable de luz y accidentalmente terminó electrocutado.

Tras este desafortunado evento, el padre de los Von Erich, apellido que adoptaron para presentarse de manera artística, se encargó de entrenar a sus otros hijos: Kevin, David, Kerry, Mike y Chris quienes resultaron grandes deportistas y con grandes habilidades en la lucha.

Después del golpe que significó para la familia la muerte de uno de sus integrantes no se imaginaron que algo peor podía suceder, pero así fue, David Von Erich murió a los 30 años de edad en Japón en 1984 a causa de una enteritis aguda. Cabe mencionar que el luchador estaba en la cúspide de su carrera deportiva.

Con el tiempo, Kevin se convertiría en el único superviviente de los hermanos Von Erich, nombre bajo el cual eran conocidos en el mundo de la lucha libre, pues Mike, Kerry y Chris se quitaron la vida en 1983, 1991 y 1993.

¿maldición en la lucha? las tragedias que terminaron con la familia de kevin von erich

Se desconocen las casas que los llevaron a tomar estas decisiones, pero lo que se sabe es que Mike tuvo síndrome de shock tóxico tras una ccidente de motocicleta y antes de su muerte sufrió la amputación de su pie, mientras que Chris tomó una decisión desesperada por una complicación de salud y Kerry se quitó la vida en medio de serios problemas de adicciones.

A través de estas pérdidas, Kevin se mantuvo firme, aunque cuestionando su fe y el sentido de la adversidad. Rechaza la noción de una maldición, apoyándose en su creencia en un Dios justo y amoroso.

¿Kevin Adkisson encontró la paz después de tanto dolor?

Retirado de la lucha libre desde 1995, Kevin encontró refugio en Hawái junto a su familia, buscando sanar las heridas del pasado. Hoy, con una familia numerosa, nietos y una esposa que ha sido su pilar, Kevin se dedica a compartir su historia y la de sus hermanos, mostrando que incluso en los momentos más oscuros, es posible encontrar la luz.

A pesar de los momentos de profunda desesperación y pérdida, Kevin Adkisson emerge como un símbolo de la lucha contra la adversidad. Ya sea a través de su amor por la lucha libre o su capacidad para enfrentar la muerte de sus hermanos, su historia inspira a aquellos que buscan encontrar esperanza en medio del dolor.

El caso fue tan impactante que fue llevado a la pantalla grande en la película ‘The Iron Claw’, donde Zac Efron interpreta a Kevin y se narra una historia de masculinidad tóxica y presión familiar. No obstante, el propio Kevin nos ofrece otra visión: la de un padre, Jack, quien, a pesar de ser estricto, buscaba preparar a sus hijos para una vida difícil y está orgulloso de la producción, incluso posó junto a Zac Efron.

¿maldición en la lucha? las tragedias que terminaron con la familia de kevin von erich

Con información de ‘The Guardian’.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World