¿Por qué Canelo no quiere pelear con Benavidez? Lo que piensan ex boxeadores

Hace unos días Mike Tyson compartía su decepción a propósito de Canelo Álvarez, puesto que el mexicano ha rechazado pelear contra David Benavidez, un rival de alto calibre que callaría a muchos de los detractores del pelirrojo, quienes piensan que Saúl, elige a rivales débiles.

Aquí le presentamos las opiniones de otros pugilistas que se han pronunciado al respecto.

Dinamita Márquez

Sí ya Benavidez confirmó ser el campeón interino (del CMB), le ganó al número 5 en la clasificación como es Andrade, está levantando la mano y está pegando sobre el escritorio diciendo ‘yo me merezco la oportunidad. ¿Ahora qué tiene que hacer el organismo si Canelo Álvarez no quiere pelear con Benavidez? Tienen que despojarlo del título, tienen que desconocerlo

Mike Tyson

No puedo creer lo que acabo de escuchar. Canelo rechazó 60 millones de dólares por pelear con Benavidez, que es un peleador tremendo, joven, fuerte, con hambre y con orgullo mexicano. ¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México

Óscar de La Hoya

Benavidez es un monstruo, por eso le dicen el Monstruo Mexicano. Yo creo que, si hoy pelean, al Canelo lo noquean […] Voy a hablar como experto y no con sentimientos de ‘odio a Canelo’ o ‘apoyo a Benavidez’. La cosa es así, David Benavidez lanza un promedio superior a 55 golpes por asalto, mientras que Canelo y Charlo en su pelea reciente lanzaron un golpe en el primer asalto

Julio César Chávez

No sé si le esté corriendo a Benavídez. Yo creo que un peleador no le corre a ningún peleador, solo son etapas. Yo creo que tarde que temprano se va a dar esa pelea con Benavídez. Y es la pelea que todo el mundo quiere ver, pero ya no depende de mí, depende de Saúl […] Lo que ha hecho ‘Canelo’ es algo increíble. No puedo hablar mal de Saúl porque es un muchacho muy respetuoso hacia mí, simplemente él se ha ganado todo lo que tiene a pulso y está en su derecho de pelear con el que él quiera. Ya los organismos son los que van a decidir ajustarlo, si hay retador oficial lo tendrán que obligar, pero ya todo depende de él

їQuГ© es lo que dice Canelo?

El verano pasado, Canelo se explicó rápidamente sobre su rechazo a pelear con David Benavidez, diciendo que el retador habla mucho, y que eso no le agrada porque no es así como considerará organizar una pelea.

Sin embargo, en ningún momento ha negado que el combate pueda llevarse a cabo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World