Fecha de estreno de ‘Parasyte: Los grises’, la nueva serie de Netflix que adapta el manga de terror y ciencia ficción

fecha de estreno de ‘parasyte: los grises’, la nueva serie de netflix que adapta el manga de terror y ciencia ficción

.

Netflix quiere seguir conquistando a los amantes del manga y del anime, así que un día más, la plataforma ha anunciado la que podría convertirse en una de las sorpresas de 2024. Se trata de ‘Parasyte: Los grises’, una adaptación de la obra de Hitoshi Iwaaki en forma de serie de acción real que se estrenará el próximo 5 de abril.

La serie corre a cuenta de Yeon Sang-ho, director de ‘Train to Busan’, una de las películas de zombis más aclamadas de los últimos años. “¿Qué hacer cuando unos parásitos desconocidos atacan la mente de los humanos y controlan la mitad de tu mente y tu cuerpo?”, dice la sinopsis oficial.

Queda claro que la adaptación será fiel a la obra original, en la que el protagonista es un joven de 17 años llamado Shin’ichi Izumi, quien descubre la llegada de unos parásitos a Tokio en mitad de la noche. Estas criaturas procedentes de otro planeta se apoderan del cuerpo de sus víctimas y son capaces de controlarlas, aunque en el caso de Izumi, solo consiguen crecer de forma parcial en uno de sus brazos, por lo que el chico es capaz de conservar su voluntad.

Estrenos de marzo en Netflix

Las novedades de Netflix para el mes de marzo traen consigo estrenos tan esperados como ‘The Gentlemen: La serie’, ‘Ronja, la hija del bandolero’, ‘Momentos decisivos: La bomba y la Guerra Fría’ y ‘El problema de los tres cuerpos’, una de las series más caras de todos los tiempos. En este enlace tienes la lista completa con todas las nuevas series y películas.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World