Chino Huerta da FUERTE AUTOCRÍTICA tras derrota de Pumas ante Atlético de San Luis

Los Pumas de la UNAM sumaron su primera derrota del torneo Clausura 2024, al caer por 3-1 ante el cuadro potosino

Los Pumas de la UNAM cayeron por 3-1 ante el Atlético de San Luis, resultado con el que sumaron su primera descalabro del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El equipo felino llegó al Estadio Alfonso Lastras con la ilusión de sumar otros tres puntos, tras haber comenzado con el pie derecho su participación en el presente torneo, al derrotar por la mínima ante los Bravos de Juárez.

Sin embargo, frente a ellos tuvieron un equipo que hizo valer su localía y que además, ha venido mostrando cosas interesantes dentro del terreno de juego, desde el torneo anterior.

César Chino Huerta es una de las grandes figuras universitarias, por lo que fue uno de los que habló tras el descalabro que sufrió su equipo.

¿Qué dijo el Chino Huerta?

El juvenil mexicano se vio muy autocrítico, pues está convencido que a su equipo le faltó mucho, además de que también señaló el gran trabajo que hizo el cuadro potosino.

“Nos encontramos con un buen rival, un buen equipo, se ve mucho el trabajo. Tenemos muchas cosas por mejorar y corregir. Yo siempre trabajo en equipo, sé lo que puedo aportar al equipo y trato de hacerlo de la mejor manera”

Chino Huerta

chino huerta da fuerte autocrítica tras derrota de pumas ante atlético de san luis

Chino Huerta. | Imago7

El futbolista mexicano de 23 años de edad está convencido en que esta derrota “no ayuda en nada“, pero confía en que puedan mejorar para la próxima fecha pues “el torneo aún va comenzando”.

Los pupilos de Gustavo Lema ofrecieron un buen partido; sin embargo, no pudieron evitar su caída y dejar en el camino tres puntos importantes, pues saben que necesitan buenos resultados para ocupar los primeros sitios de la tabla general.

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?

El cuadro felino buscará darle vuelta a la página y concentrarse en su próximo compromiso, el cual será el domingo 28 de enero en el Estadio Olímpico Universitario, en donde se medirán ante los Tuzos del Pachuca.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World