Los horóscopos de Niño Prodigio para hoy martes 13 de febrero

los horóscopos de niño prodigio para hoy martes 13 de febrero

Los horóscopos de Niño Prodigio para hoy.

Estas son las predicciones del vidente para cada signo del zodiaco.

El astrólogo Víctor Florencio, quien es reconocido por sus acertadas predicciones y por colaborar con personajes de la vida pública y la política, todos los días ofrece un vistazo de lo que le deparará a cada signo zodiacal. Estos son los horóscopos de Niño Prodigio para el martes 13 de febrero.

El dominicano, quien empezó a tener visiones desde que tenía cerca de ocho años, se ha convertido en un famoso vidente en Estados Unidos. El astrólogo y consejero psíquico viene de un linaje de personas dedicadas a las artes místicas; es nieto de Petronila Tiburcio, una reconocida sacerdotisa mambo que fue su guía espiritual.

El también tarotista comparte sus predicciones en su sitio oficial Niño Prodigio: Spiritualism and Mysticism, en donde también habla sobre rituales de protección, ofrece su línea espiritual y adelanta el futuro de los famosos.

Aries

Las personas de Aries tendrán un brillo especial que les permitirá tener éxito en todo lo que se propongan. Este signo se enriquecerá y aprenderá mucho del intercambio con otros.

Tauro

Las personas de Tauro se encuentran en un cierre de ciclo que es positivo. En ese contexto, este signo debe intentar no estresarse y recargar energías para afrontar nuevos desafíos.

Géminis

Las personas de Géminis tienen un contexto ideal para participar en actividades grupales. La posición de los astros invita a este signo a nutrirse de lo que tienen para decir las personas de su alrededor.

Cáncer

Las personas de Cáncer se sentirán especialmente activas en el ámbito laboral. La creatividad y rapidez para resolver desafíos será lo que haga destacar a este signo por sobre el resto.

Leo

Las personas de Leo recibirán conocimientos por parte de alguien con más experiencia. Es importante que este signo se mantenga abierto a tomarlos y los aplique en su vida.

los horóscopos de niño prodigio para hoy martes 13 de febrero

El astrólogo, famoso por sus acertadas predicciones, comparte lo que le depara a cada signo zodiacal el día de hoy. YouTube / Niño Prodigio

Virgo

Las personas de Virgo deberán enfocarse en sus problemas durante esta jornada. El panorama astrológico invita a este signo a enfrentar sus asuntos y hacer todo lo necesario por solucionarlos.

Libra

Las personas de Libra tendrán una jornada muy especial en lo que respecta al amor. Tanto para quienes estén solteros como en pareja, el día traerá momentos que serán recordados.

Escorpio

Las personas de Escorpio deberán poner toda su energía en ordenar su vida. Es momento de afrontar los temas sin resolver y será vital hacer todo lo necesario para solucionarlos.

Sagitario

Las personas de Sagitario tendrán una jornada cargada de creatividad y mucho brillo propio. Sus cualidades lo harán destacarse y este signo tendrá la posibilidad de desplegarlas todas para destacarse.

Capricornio

Las personas de Capricornio tendrán que pensar en el futuro. Durante este día, este signo deberá hacer lo que considere necesario para mejorar las condiciones del futuro, incluso aunque no sea la acción más cómoda para el presente.

Acuario

Las personas de Acuario se sentirán con la motivación y capacidad necesarias para impulsar un nuevo proyecto. En ese contexto, la colaboración con otros y los consejos de la gente con experiencia serán las claves para avanzar.

Piscis

Las personas de Piscis podrían enfrentarse a gastos no previstos durante esta jornada. Sin embargo, este signo debe mantener la tranquilidad de que podrá afrontarlos sin problema.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World