Juega gratis a No Man's Sky: Omega, la nueva actualización para el título de Hello Games, por tiempo limitado

Cuando No Man’s Sky aterrizaba en las tiendas en 2016, pocos se imaginaban que tendría una trascendencia tan enorme en pleno 2024, ocho años después de su lanzamiento. Aunque, claro está, el título de Hello Games ha cambiado mucho desde entonces.

Hoy por hoy, No Man’s Sky es uno de los mejores juegos espaciales de la historia. Y lo es por muchos motivos, pero principalmente por la frecuencia con la que recibe nuevas actualizaciones gratuitas.

De hecho, desde hoy ya está disponible la actualización 4.5. del juego, también llamada Omega. Atención, porque viene repleta de nuevo contenido en distintos apartados de No Man’s Sky.

Es una buena oportunidad para empezar tu aventura en el juego de Hello Games, básicamente porque el título está a mitad de precio (50% de descuento) en PS Store, Steam y Nintendo eShop.

Y, para los jugadores de Xbox, recordar que No Man’s Sky está disponible en el catálogo de juegos de Xbox Game Pass, tanto en consolas como en Windows y la nube.

Apúntate gratis a la expedición Omega

juega gratis a no man's sky: omega, la nueva actualización para el título de hello games, por tiempo limitado

No Man’s Sky: Omega

No Man’s Sky: Omega es la nueva versión del juego de exploración espacial. Todos los jugadores del título pueden descargar esta actualización, que agrega unas cuantas novedades gratuitas.

Antes de nada, lo principal es que Hello Games ha puesto a disposición una prueba de juego gratis, disponible por tiempo limitado entre hoy (15 de febrero) y el próximo lunes 19.

Todos los jugadores, incluso si no tienen No Man’s Sky, podrán probar la nueva expedición Omega de manera independiente. Esta prueba gratuita está disponible para PlayStation, Xbox, Switch y PC, es decir, todas las plataformas.

juega gratis a no man's sky: omega, la nueva actualización para el título de hello games, por tiempo limitado

No Man’s Sky: Omega

Pasando a comentar las novedades de Omega, lo principal es la nueva expedición. Tu viaje empezará en el planeta Nafut Gamma, con mecánicas de piratería espacial, exploración y vuelo intergaláctico.

También está disponible la impresionante nave Starborn Runner, así como nuevos objetos para usar en las misiones. Por ejemplo, el jetpack Atlas.

La actualización 4.5. también incorpora una nueva función para No Man’s Sky: ahora todos los jugadores pueden iniciar expediciones desde archivos de partidas guardadas de manera directa, sin pasar por los menús.

Estas son algunas de las novedades de No Man’s Sky: Omega. Si quieres descubrir todos los cambios, puedes echar un ojo a este enlace, que te llevará a la página oficial de la actualización.

No Man’s Sky está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Hasta el próximo lunes 19 de febrero, puedes probar gratis las novedades de Omega, una actualización independiente que también se puede descargar para los que tengan el juego.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World