Maquillaje para tu primera cita

Ya tienes listo el outfit y el peinado, pero ¿qué hay del maquillaje para tu primera cita? Sabemos que quieres lucir perfecta en este momento tan emocionante y admitámoslo, las first dates son la excusa perfecta para sacar nuestro kit y arreglarnos, pero elegir entre todos los posibles estilos y tendencias a veces puede resultar abrumador.

Salir con tu crush es al mismo tiempo increíble y angustioso. Por supuesto quieres estar guapísima, pero decidir qué colores de sombras, rubores y labiales llevar a este primer encuentro puede parecer una misión imposible. ¿Será mejor un maquillaje natural? ¿O un look más elaborado y seductor? ¡Tranquila! Aquí puedes recurrir por inspiración.

Para ayudarte a lucir impactante hemos reunido para ti las mejores ideas de maquillaje para la primera cita que van desde beauty looks minimalistas hasta los más clásicos y elegantes, dependiendo de a qué hora y dónde será tu tan esperada date. ¿Lista para flechar su corazón?

Look natural

їQuieres destacar tu belleza natural y lucir asombrosa con poco maquillaje? ¡Aquí te decimos cómo! Utiliza una base líquida muy ligera, una BB Cream o un protector solar con color para unificar tu tono y ocultar pequeñas imperfecciones. Aplica un poco de corrector hidratante en el área de la ojeras, frente y barbilla para iluminar tu rostro.

Utiliza un bronzer en crema y difumínalo muy bien con movimientos ascendentes. Para la ocasión, usa un rubor líquido en un tono rosado o melocotón y coloca un poco de iluminador en puntos estratégicos como pómulos, puente y punta de la nariz, lagrimal y arco de cupido. Sella todo con polvo suelto translúcido.

No te olvides de maquillar muy bien tu cejas, añadir un poco de delineador café o negro y máscara de pestañas. Finaliza con un labial nude en acabado mate o súper brillante. ¡Es un look perfecto para llevar a una cita en el parque, a un brunch o una cena!

maquillaje para tu primera cita

ЎLucirГЎs fresca y radiante, como si acabaras de despertar asГ­ de perfecta!

Soft glam

Si quieres llevar a tu primera cita un maquillaje sofisticado pero sin que se vea too much, definitivamente tienes que intentar esta idea. Difumina en tus párpados sombras marrones, colocando un tono terracota en la cuenca y añadiendo profundidad con un café oscuro en el párpado móvil.

Para un toque más glam aplica una sombra con shimmer en un tono cobrizo en el centro, esto ayudará a abrir tu mirada. Crea un trazo negro y fino pegado a tus pestañas superiores y en la línea del agua utiliza un lápiz para ojos blanco. Enchina muy bien tus pestañas y haz que se vean más largas y voluminosas con varias capas de rimel. ¡Elegancia y sutileza garantizada!

maquillaje para tu primera cita

Complementa con un rubor en tonos cálidos y gloss en los labios.

Clásicos labios rojos

Te sorprendería saber cuántas personas llevan los labios rojos en su primera cita. Es sin duda un look sofisticado y glamoroso que nunca pasa de moda y que resulta infalible para atraer el romance a tu vida. La mayoría de las veces combinamos este poderoso color de labios con un maquillaje sencillo y natural con un clásico delineado cat eye o con una suave sombra de ojos.

Te recomendamos llevar las mejillas en un tono rosa pálido e iluminador champaña, ¡lucirás increíblemente hermosa toda la noche!

maquillaje para tu primera cita

Para que tus labios destaquen, primero utiliza un lápiz para delinearlos y luego aplica un labial mate o satinado de larga duración.

Smokey eyes

Si amas el misterio y la sensualidad, no hay nada mejor que unos ojos ahumados para conquistar con una sola mirada. Comienza delineando la parte inferior y superior con un lápiz negro, llévalo también en la línea del agua. Luego, con una brocha pequeña difumínalo pero sin exagerar para evitar que te veas como un panda.

Usa una sombra marrón para crear una suave transición en los párpados y llévalo hacia afuera a la V externa. Aplica máscara de pèstañas y lleva el resto de tu maquillaje sutil con tonos neutros en mejillas y labios para que tus ojos sean el centro de atención. ¡Te verás y sentirás segura y poderosa!

maquillaje para tu primera cita

Además, este estilo resulta genial para resaltar los ojos marrones.

Cut crease

La técnica cut crease puede parecer demasiado para la primera cita, pero seamos realistas, si tienes conocimientos avanzados de maquillaje y quieres ser “esa chica” que llama la atención cuando entras a una habitación, ¡tienes que intentarlo!

Difumina una sombra café en tu cuenca y también llévala en la parte externa del ojo. Toma un cotonete y agua micelar para limpiar la zona de tu párpado y hacer ese “corte” que hará que al instante tus ojos luzcan más grandes. Luego aplica un tono beige o crema.

Utiliza un delineador en gel o líquido en color negro para hacer un delineado de gato y lleva la misma sombra marrón en tu párpado inferior. Ya sólo falta peinar bien tus cejas, colocar rimel, un rubor rosa y labios del mismo tono para obtener una apariencia impactante.

maquillaje para tu primera cita

Por favor, hazlo porque vas a estar impresionante.

Un pop de color

їTe gusta el maquillaje colorido pero no quieres que luzca demasiado vibrante? Aplica una sombra satinada o en crema en un tono aperlado, luego añade un toque de color a tu maquillaje usando un delineador naranja, azul, verde o morado y realiza trazos sutiles para marcar sólo el lagrimal y la V externa. También puedes usar sombra si lo prefieres. ¡Anímate a llevar esta idea tanto para una cita romántica de noche como de día!

maquillaje para tu primera cita

Una piel glowy y labios glossy serán el complemento perfecto para este look.

Maquillaje rose gold

Para un toque de glamour sutil y femenino, el maquillaje en tonos oro rosa es la opción perfecta. Comienza por difuminar un color palo rosa o marrón claro en todo tu párpado y luego coloca una sombra metálica o glitter en este tono rose gold tan encantador. Complementa con una base luminosa, un poco de rubor y labios rosados o nude. ¡Te verás como una verdadera diosa!

maquillaje para tu primera cita

Este maquillaje es ideal para una cita por la tarde, para ir a ver una obra de teatro o salir a bailar.

їCuГЎl de estas ideas de maquillaje para tu primera cita intentarás primero? Ya sea que te gusten los looks clásicos y sutiles, o te atrevas con estilos más cargados, lo más importante es que te sientas hermosa, segura y cómoda contigo misma. ¡Prepárate para dejar boquiabierta a la persona con la que saldrás y darle la bienvenida al amor en tu vida!

Watch Now: Glamour México y Latinoamérica Video.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World