Un jugador de God of War en PlayStation 5 ha jugado por más de 49 años el título y la comunidad pregunta si es acaso un viajero del tiempo

un jugador de god of war en playstation 5 ha jugado por más de 49 años el título y la comunidad pregunta si es acaso un viajero del tiempo

Un jugador de God of War en PlayStation 5 ha jugado por más de 49 años el título y la comunidad pregunta si es acaso un viajero del tiempo

Un jugador ha sorprendido a la comunidad luego de compartir la increíble cantidad de horas de juego que posee en un título de PlayStation 5. Y es que según se puede observar en una captura que ha compartido, donde muestra su historial de partidas en esta consola, lleva 49 años jugando God of War, título lanzado originalmente el año 2018.

La imagen, que rápidamente se volvió viral, generó también una ola de preguntas e interrogantes, las cuales seguramente compartes al leer esta nota. Y es que nadie ha podido descifrar cómo es posible que alguien haya dedicado casi cinco décadas a un solo videojuego que además, lleva en el mercado menos de una. Además, la PS5 solo tiene 4 años en el mercado. Incluso si se considerara la PS4, la consola anterior de Sony donde se lanzó el título, el tiempo máximo de juego posible sería de 9 años.

Puedes leer: Stellar Blade lidera las preventas en la PlayStation Store a pesar de la controversia que ha envuelto a su altamente atractiva personaje principal

De todas formas, esto no ha evitado que la comunidad bromee con este casi medio siglo en el que ha estado jugando el título. Entre las respuestas, algunos jugadores dicen: “¡Guau! ¡¡¡49,3 años de juego!!! eres un viajero en el tiempo????” o responden que: “No me di cuenta de que God of War era tan antiguo”. Otros también bromean con que lleva 49 años jugándolo, pero que sólo tiene 11 trofeos.

Para finalizar, lo más lógico es que todo esto se trate de un fallo técnico conocido en la PS5. Diversos usuarios han reportado incoherencias en el registro de horas de juego, con casos que muestran tiempos exageradamente altos o, por el contrario, considerablemente menores a la realidad. Algo documentado por el sitio Truetrophies.com, el cual se especializa en trofeos de videojuegos.

PlayStation 5 entra en su ciclo final de vida: no lanzará juegos de sus franquicias en 2023, no alcanza las ventas de PS4 y acciones de Sony pierden 10,000 millones de dólares

PlayStation 5 ya ha entrado a “la última mitad de su ciclo de vida”, así lo ha expresado Hiroki Totoki, director financiero de Sony, luego de que la compañía mostrará los resultados de su último trimestre de 2024, en el cual se reveló que la consola ya alcanzó la cifra de 54,8 millones de unidades vendidas (mismo periodo de ventas PS4 había sido de 57,3 millones unidades). Unos resultados que no cumplen con las expectativas que tenían de poder igualar o superar la cantidad que había logrado PlayStation 4 en este punto.

Asimismo, Totoki confirmó que, por desgracia, no hay planes de lanzar un juego de alguna saga importante (God of War, Horizon, Uncharted, Ratchet & Clank, etc.) durante este el próximo año fiscal (el cual empieza el 1 de abril de 2024 y finaliza el 31 de marzo de 2025), por lo que podemos ir bajando las expectativas de que haya algún lanzamiento importante.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World