Carlos Palacios y el traspaso de Thompson a Rusia tras conseguir el dinero de su fianza: “Le dije que ojalá volviera a ser feliz”

carlos palacios y el traspaso de thompson a rusia tras conseguir el dinero de su fianza: “le dije que ojalá volviera a ser feliz”

Fuente: Instagram @colocolooficial.

Finalmente, y luego que su abogado lograra documentar en tribunales los $100 millones de fianza decretados por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago en su causa por femicidio frustrado, Jordhy Thompson fue autorizado este jueves por la justicia chilena para viajar a Rusia a sellar su contrato de préstamo con el FC Orenburg.

Una medida que si bien no pone fin al juicio en su contra, sí le permitirá al juvenil de Colo Colo jugar los próximos seis meses en el fútbol ruso a la espera de las diligencias que seguirá en este tiempo el Ministerio Público respecto de los cargos en su contra.

Le dije (a Jordhy Thompson) que ojalá volviera a ser feliz, así que contento por este paso que dará

Carlos Palacios

El adiós de Jordhy Thompson

Un triunfo para su defensor público y el propio jugador, cuya partida al extranjero fue celebrada por Carlos Palacios, quien antes de partir con el plantel del Cacique a Uruguay, donde los albos realizarán su pretemporada y jugarán una serie de partidos amistosos, aseguró sentirse “muy feliz” de ver partir a Thompson.

“Muy feliz por él. Le dije que ojalá volviera a ser feliz, así que contento por este paso que dará”, señaló el mediocampista del cuadro popular.

Respecto de los trabajos de pretemporada, Palacios valoró que ellos les servirán para llegar en las mejores condiciones a su debut en Copa Libertadores, y los desafíos locales en el Campeonato Nacional, Supercopa y Copa Chile.

“Estoy muy feliz por poder comenzar una temporada, desde el principio. Sabemos que va a ser muy dura la pretemporada, por cómo entrenamos hoy día, así que vamos a prepararnos”, dijo el volante, quien además valoró el enfrentar a equipos de nivel en Uruguay, como parte de su preparación para esta temporada.

“Van a haber partidos muy importantes, con rivales de talla internacional, es un orgullo para nosotros jugar con buenos equipos y nos vamos a preparar de la mejor forma para hacer un buen torneo”, afirmó Palacios, quien antes de embarcarse en vuelo a la nación oriental, le hizo un guiño a la posibilidad de sumar a Arturo Vidal al Cacique.

“Es mi ídolo, siempre converso con él, tengo una buena comunicación con él, así que sería un placer y un orgullo que llegue a Colo Colo. ¿A quién no le gustaría que llegue? Colo Colo tiene que pelear todos los torneos, intentar ganarlos, así que vamos a apuntar a eso, queremos ganar la Supercopa, que es la primera definición que tenemos, y después, avanzar a la fase de grupos en Copa Libertadores, y así sucesivamente”, cerró.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World