Elianis Garrido recibió dura noticia en su lucha contra cáncer; aplazó sueño: “Dios tiene la última palabra”

Elianis Garrido se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de Colombia durante los últimos años, ganándose el cariño de los televidentes, principalmente, por su paso en Lo sé todo, programa de chimes y entretenimiento del Canal Uno.

Igualmente, la modelo barranquillera abrió su corazón recientemente en medio de una emotiva entrevista con Laura Acuña para su programa digital La sala de Laura Acuña, donde confesó, por primera vez, que tuvo que luchar contra un cáncer de ovario.

La exprotagonista de novela puntualizó que prefirió mantener en privado todo lo relacionado con su estado de salud, debido a lo doloroso que fue el proceso para ella. Asimismo, señaló que el tratamiento que recibió fue muy agresivo, por lo cual perdió mucho peso.

“Me operaron de un ovario, debido a una situación muy adversa y luego enfrenté un tratamiento muy agresivo, lo que afectó mi otro ovario. Tuve una masa maligna. Nunca antes había hablado de esto, pero ocurrió en 2015, después del reality. Fue muy difícil, tenía 27 años y perdí mucho peso”, expreso inicialmente.

Garrido también aprovechó el diálogo con la famosa presentadora santandereana para revelar que los médicos le dijeron en medio de su lucha contra esa enfermedad que el tratamiento provocó que su ovario perdiera la capacidad de producir óvulos.

Pese a esta dura noticia, la exconductora de Lo sé todo aseguró, visiblemente conmovida, que no pierde la esperanza de ser mamá, que es uno de sus grandes sueños. Además, indicó que se encuentra actualmente en un tratamiento médico para tratar de quedar embarazada.

“Los medios de comunicación me criticaban, diciendo que estaba flaca, loca, mientras yo tomaba yodo para evitar la quimioterapia. Fue un proceso doloroso y difícil, pero cinco años después quedé libre de todo”, agregó Elianis en La sala de Laura Acuña.

Finalmente, concluyó: “A mí me operaron a tiempo, pero con el tratamiento de yodo la producción de óvulos quedó nula en ese ovario, pero la última palabra la tiene Dios. Si Dios desea que yo sea mamá, así va a pasar. Si no está en sus planes, lo aceptaré con amor. Quizá la misión mía en el mundo sea otra”.

Su marido la salvo

La barranquillera habló en enero pasado con Eva Rey, y reveló algunos detalles sobre la relación que sostuvo con el cantante Anddy Caicedo. No obstante, expresó que su romance terminó siendo muy traumático y manifestó que su actual pareja la ayudó a salir adelante, enfatizando que en cierto modo le salvó la vida.

“Dice una canción de Ricardo Arjona: ‘Tuve noches que te amé, y días que te odié con toda el alma’. Yo dejé la medicación como a los tres meses de conocer a mi chico, él ha sido mi ancla increíble. Él es un hombre muy centrado, muy noble en su corazón y yo creo que él ni siquiera lo sabe, pero me ayudó mucho. Ese primer año juntos fue terrible, estoy muy agradecida”, sentenció.

elianis garrido recibió dura noticia en su lucha contra cáncer; aplazó sueño: “dios tiene la última palabra”

Elianis Garrido vivió momentos duros luego de terminar con Anddy Caicedo

Tras su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, del canal RCN, en el 2012, la presentadora, actriz, modelo y bailarina barranquillera Elianis Garrido no ha dejado de sonar en el mundo del entretenimiento. Desde entonces, se ha convertido en una de las figuras más populares de la televisión nacional.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World