Investigan a joven, como posible responsable de asesinar a sus padres en Envigado

El doble crimen ocurrió en el octavo piso de un edifico del barrio Jardines, en este municipio antioqueño. Aunque al joven lo capturaron horas después del crimen, por porte y tráfico de estupefacientes, sería el principal sospechoso del parricidio.

investigan a joven, como posible responsable de asesinar a sus padres en envigado

Imagen de referencia/ El joven habría huido del lugar en un vehículo de servicio público.

Las autoridades investigan un doble homicidio, que se registró en el barrio Jardines, en Envigado (Antioquia), entre las 2:00 a.m. y las 4:00 a.m., del miércoles 10 de abril. Por ahora, el principal sospechoso es el hijo de la pareja, de 24 años, a quien vieron saliendo del apartamento donde ocurrió el crimen.

Lea: Este es el comité con el que el gobernador de Antioquia busca más autonomía regional

Fueron los vecinos los encargados de dar aviso a las autoridades sobre una pelea en el apartamento 803, de la torre uno, de la urbanización Vía Serrano. Hasta el lugar se desplazó la Policía del Valle de Aburrá y la vigilancia privada del lugar. Sin embargo, al no poder entrar al apartamento, tuvieron que contactar a los familiares de quienes allí habitaban.

Una vez adentro, se encontraron con los cuerpos de Eusebio Cano Correa y Luz Omaira Ospina, quienes eran comerciantes en la Central Mayorista de Antioquia. “Al parecer, fueron agredidos con arma blanca o con arma cortopunzante. De esta manera, la Policía está recolectando en este momento el material probatorio y realizando las indagaciones para lograr establecer las causas y el victimario de este lamentable hecho”, dijo el general Óscar Andrés Lamprea, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Arauca, Chocó y Meta: los tres ejes que quieren impulsar en estos cuatro años

De acuerdo con las investigaciones iniciales, a uno de los hijos de la pareja lo vieron saliendo del edificio y abordando un vehículo de servicio público. En horas de la tarde, Carlos Mario Gutiérrez, alcalde del municipio de La Estrella, informó que el joven había sido capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, ya que, al momento de ser arrestado, el individuo portaba sustancias psicoactivas. No obstante, hasta ese momento, no se conoce una orden de captura por homicidio en su contra.

Por ahora, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía, para que responda por el delito de tráfico. De forma paralela, continuará la investigación por el doble crimen, para establecer si hay indicios sólidos que permitan vincularlo como posible autor. “Desde la administración rechazamos estos hechos de intolerancia al interior de los hogares y hacemos un llamado al diálogo, a conciliar todos los problemas que tengamos al interior de nuestras familias”, señaló Ricardo Velásquez, secretario de seguridad de Envigado.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World