El Real Madrid impone su ley con Kylian MBappé

La entidad presidida por Florentino Pérez no quiere que se produzca un nuevo culebrón Mbappé, como ocurrió la pasada temporada..

Parece que el fichaje de la estrella francesa del París Sant Germain, Kylian Mbappé por el Real Madrid está más que cerrado. Incluso desde varios medios franceses se confirma que el delantero tiene la decisión tomada y que el anuncio de su llegada a España la próxima temporada es inminente. Pero desde el Real Madrid no quieren que se repita la historia del año pasado, donde su arribo se convirtió en un circo mediático. En aquel momento el Real Madrid puso todo su esfuerzo en que Mbappé vistiera de blanco y la decisión final del jugador no gustó en el equipo blanco. Por este motivo ahora no quieren que el futbolista francés maneje los tiempos ni las cifras económicas de su más que posible llegada a la entidad blanca.

Así lo han explicado en el programa de deportes español ‘El Chiringuito de jugones’. “La oferta que se le hizo a Mbappé hace dos años, caducó hace dos años. Fueron 30 millones y 150 de cláusula… Eso acabó y había que empezar a negociar de cero. Pero algo ha cambiado, el Madrid hace tres años hizo esa oferta de 200 millones de euros porque entendía que necesitaba a Mbappé, hace dos confío en Mbappé pero la presión le pudo y se quedó, no fue el Mbappé que Florentino pensaba. Ha cambiado. El Madrid quiere que Mbappé demuestre que ha cambiado”, anunciaba su conductor.

Desde el Real Madrid están convencidos de que “Mbappé no maneja los tiempos ni pone las cifras”. “El Madrid ha dicho basta y si llega es con las condiciones que ponga el Madrid”, si no, “se irá a otro lado”. sentención.

Acaba contrato con el PSG en junio y es agente libre desde enero

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid será sin duda uno de los más caros de la historia del fútbol. Empiezan a aparecer cifras como las que desvelo el Diario ‘AS’, donde aseguran que Mbappé exige una prima de 120 millones de euros por llegar en junio con la carta de libertad bajo el brazo. Si el Madrid acepta, el jugador obtendrá un beneficio de 30 millones respecto a los 90 que debería pagarle el PSG por esa cláusula de fidelidad que tiene firmada, pero que no cobrará si renuncia al año optativo que tiene de contrato. Es decir, pasará de los 72 millones brutos que le paga el club francés a los 50 que percibiría en el Real Madrid.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World