Carolina Herrera e hija, estilo impecable de dos generaciones

Ayer se celebró en el Continental Center, un rascacielos transparente con el skyline de Nueva York como telón de fondo, el nuevo desfile de Carolina Herrera. A pesar de que Wes Gordon lleva ya varias temporadas al frente de la dirección creativa, Carolina Herrera sigue muy de cerca cada novedad de la firma que lleva su nombre y por eso siempre hay reservado para ella un lugar en la primera fila. La diseñadora venezolana entraba en el edificio vestida con un conjunto en dos tonos de morado compuesto por una chaqueta con botones dorados y un pantalón de traje de silueta relajada. Lo combinaba con un bolso también en morado, con unos zapatos bicolor y unos guantes de piel blancos. Las clásicas perlas remataban su estilismo.

carolina herrera e hija, estilo impecable de dos generaciones

Carolina Herrera e hija, estilo impecable de dos generaciones

Ya en la planta 42 donde se había instalado la pasarela, la diseñadora posaba junto a su hija, Carolina Adriana Herrera, directora creativa de Fragancias de la marca, quien nos dejaba el look perfecto para lo que queda de invierno. Llevaba un pantalón negro acompañado de una camisa blanca con una gran lazada al cuello y por encima un abrigo en color camel largo y de silueta oversize. Los labios pintados de color rojo eran un accesorio más, que le daban el toque de sofisticación definitivo, junto a unos zapatos negros de punta fina y una cadena de eslabones gruesos y dorados en el empeine.

carolina herrera e hija, estilo impecable de dos generaciones

Junto a ellas se sentaron otros nombres célebres como el Demi Moore, Diane Kruger o Becky G para disfrutar de un desfile con todos los códigos de la casa Herrera y en el que la belleza como arma de poder definía la nueva colección. Así lo explicaba Wes Gordon a Vogue USA: “Esta temporada para mí realmente trata sobre la belleza como fuerza, la fuerza como belleza, rompiendo de alguna forma la idea de ambas son excluyentes. Creo que la belleza es poder y quería que cada look se sintiera poderoso”.

carolina herrera e hija, estilo impecable de dos generaciones

Este empeño del director creativo de Carolina Herrera se transformó en imponentes vestidos de noche con estampados de flores o con rayas en diagonal en blanco y negro, de tul rosa con capa, en diseños con escotes de palabra de honor en rojo o en otros ajustados y de color negro o blanco.

carolina herrera e hija, estilo impecable de dos generaciones

Para el día las prendas básicas, como los jerséis de cuello alto o las camisas blancas se transforman en las más sofisticadas al acompañarlas de faldas de volantes o telas brocadas. Vemos también conjuntos de chaqueta y pantalón con diferentes detalles de diseño que los hacen especiales, como los botones dorados, las bermudas o el volumen en los hombros.

carolina herrera e hija, estilo impecable de dos generaciones

La sencillez como máxima expresión de la elegancia y la reinterpretación constante de los clásicos es una de las fórmulas que Carolina Herrera maneja con maestría.

También te puede interesar:

  • El diagnóstico del rey Carlos III, un “shock importante” para la familia: “se estaba recuperando bien, tenía ganas de volver al trabajo”
  • Cuando Sylvia Polakov retrató a la reina Sofía: con el collar de perlas de Isabel II, la diadema de La Chata, los pendientes de la proclamación de Juan Carlos I y la orden de Carlos III
  • Sigourney Weaver, la enamorada de España que recibirá el Goya Internacional: el día que “se lio a tiros” en Madrid, su email a Almodóvar y de pintxos por San Sebastián
  • De tal cisne, tal It Girl: Cornelia Guest, la hija actriz y activista por los derechos de las animales de C.Z Guest: “Mi madre me enseñó que, para ser una dama, tienes que ser una tumba”
  • “Nuestras almas se tocaron”: la íntima relación (posiblemente queer) entre Cary Grant y Randolph Scott que marcó sus vidas
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World