Bronny James entra al portal de transferencias de la NCAA

bronny james entra al portal de transferencias de la ncaa

LOS ANGELES, CALIFORNIA – DECEMBER 10: Bronny James #6 of the USC Trojans reacts to a play during the first half against the Long Beach State 49ers at Galen Center on December 10, 2023 in Los Angeles, California. Katelyn Mulcahy/Getty Images/AFP (Photo by Katelyn Mulcahy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Bronny James dejará a los USC Trojans y tendrá un nuevo equipo para la siguiente temporada de baloncesto universitario. El guardia de 19 años entró al portal de transferencias de la NCAA.

De acuerdo con el reporte de Dick Weiss, del NY Daily News, el hijo de LeBron James, superestrella de la NBA y Los Angeles Lakers, ha decidido entrar al portal para buscar un nuevo equipo.

La partida de James se da días después de que se anunció que Andy Enfield dejó de ser el head coach de los Trojans para tomar esa posición con los Southern Metodist University Mustangs.

El hijo mayor de LeBron James participó en 25 partidos durante su primera temporada de baloncesto universitario. Bronny registró promedios de 4.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias con un acierto del 36.6% en tiros de campo con . Su estancia en la duela fue una media de 19.4 minutos por juego.

James se perdió los primeros ocho partidos de la temporada por un ataque cardiaco que sufrió durante los entrenamientos de verano con los Trojans. El guardia estuvo hospitalizado durante tres días y los médicos del Centro Médico Cedars-Sinai, de la Clínica Mayo y del Centro Médico Atlantic Healt/Morristown detectaron un defecto congénito en el corazón de Bronny.

En breve más información.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World