Brock Purdy duplica su salario gracias a su desempeño

brock purdy duplica su salario gracias a su desempeño

HENDERSON, NEVADA – FEBRUARY 07: Brock Purdy #13 speaks to the media during San Francisco 49ers media availability ahead of Super Bowl LVIII at Hilton Lake Las Vegas Resort and Spa on February 07, 2024 in Henderson, Nevada. Chris Unger/Getty Images/AFP (Photo by Chris Unger / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Brock Purdy, de los San Francisco 49ers, fue uno de los quarterbacks titulares en la NFL con el salario más bajo durante la temporada 2023. Sin embargo, gracias a su desempeño, ha podido duplicar sus ingresos. Cada año, la liga recompensa a los jugadores con base en su desempeño y el total de dinero repartido entre los jugadores fue de 393.8 millones de dólares. Es importante considerar que este dinero no tiene impacto en el tope salarial.

El salario del egresado de Iowa State, entre salario base y bono, fue de 889,253 dólares y gracias a sus actuaciones destacadas, que significaron una invitación al Pro Bowl y una participación en el Super Bowl LVIII, recibió un pago adicional de 739,795.

En su primera temporada completa como titular, el quarterback de 24 años completó el 69 por ciento de sus lanzamientos para 4,280 yardas con 31 touchdowns y 11 intercepciones. Además, lideró la liga en QBR con 72.8.

Para 2024, Purdy superará el millón de dólares en ingresos por su contrato con los Niners. Su salario base aumentará a 985 mil dólares con un bono por firmar de 19,252 para un total de 1,004,252 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Clyde Edwards-Helaire se queda con los Kansas City Chiefs

¿Quién fue el jugador de la NFL que recibió más dinero por su desempeño en 2023?

La carrera de Josh Simpson cambió drásticamente gracias a su desempeño en la temporada 2023. El guardia jugó en todos los partidos de los Baltimore Ravens, bajo un salario de un millón de dólares, y eso le permitió firmar un contrato de dos años 12 millones con los New York Jets al comenzar la agencia libre. Debido a su desempeño, el egresado de Clemson recibió 974,613 dólares.

En contraposición está Aaron Rodgers, quien solo participó en cuatro jugadas durante la temporada 2023 de la NFL debido a una rotura del tendón de Aquiles. Gracias a ello, el quarterback de los Jets recibió 81.14 dólares.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World