Liga MX: Álvaro Morales 'cuestiona' a Cruz Azul por dejar ir la victoria contra FC Juárez

amazon, liga mx: álvaro morales 'cuestiona' a cruz azul por dejar ir la victoria contra fc juárez

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul jugó su segundo duelo del Clausura 2024 de la Liga Mexicana y nuevamente la victoria no llegó pese a que tenían contra la barda a los Bravos de FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El asedio de los verdes negó que el ingreso del balón en la portería de Sebastián Jurado, arquero que vino a reforzar al club procedente de Cruz Azul para ser el héroe de la película ante su exequipo luego de tapar con la pierna el remate del ‘Cuate’ Sepúlveda desde el punto penal ayer (viernes).

La escuadra de Martín Anselmi desconoce la victoria en el principio del torneo regular y el conductor de ESPN, Álvaro Morales, no comprende la actual situación de la Máquina que dejó varias preguntas sobre la mesa de ‘Futbol Picante’, programa del medio deportivo, tras la actuación recién del Cruz Azul.

«Las transiciones defensa-ataque de Cruz Azul las cuestiono. La dinámica la cuestiono. Lo de (Gonzalo) Piovi lo cuestionó se siente (Franz) Beckenbauer o qué, o sea, que uno de los centrales vaya a cobrar un tiro libres en lugar de rematar lo cuestionó. A (Camilo) Cándido ni lo vi, lo cuestionó. A (Lorenzo) Faravelli lo cuestionó, dónde estuvo».

amazon, liga mx: álvaro morales 'cuestiona' a cruz azul por dejar ir la victoria contra fc juárez

Ignacio Rivero se toma los cabellos Jam media

Mientras tanto, al ‘Toro’, Gabriel Fernández, ‘El Brujo’ Morales lo llenó de críticas. «Al ‘Toro Fernández a él no lo cuestionó, ese es el ´Toro´Fernández el que falla, lo normal, sí metió siete goles con los Pumas UNAM, falló 14 mil».

Y antes de concluir con su comentario, Alvaro Morales agregó: «El cobro cómo lo hace (Ángel) Sepúlveda lo cuestionó, estos resultados son muy cuestionables y entiendo a mi ex familia a mis ex hermanos celestes están muy molestos con todo el derecho porque quieren resultados».

amazon, liga mx: álvaro morales 'cuestiona' a cruz azul por dejar ir la victoria contra fc juárez

Gabriel Fernández trata de bajar la pelota Jam media

De momento la Máquina de Cruz Azul es duodécimo lugar con un punto a raíz de un empate y una derrota. Los de La Noria suman 180 minutos sin anotar en el Clausura 2024 de la Liga Mexicana. En la semana tres reciben a los Cañoneros de Mazatlán FC que ligan dos descalabros en este inicio de campaña.

їNo te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World