Charlotte Casiraghi tiene el jersey con lazos y camelias de Chanel ideal para el look de estas navidades

charlotte casiraghi tiene el jersey con lazos y camelias de chanel ideal para el look de estas navidades

Charlotte Casiraghi fotografiada por Alix Marnat

Charlotte Casiraghi acompaña a la escritora y guionista Maria Pourchet y a la actriz Rebecca Marder en una nueva edición de Les Rendez-Vous Littéraries rue Cambon de Chanel. La Grimaldi y filósofa, Personaje del Año Vanity Fair 2023, invita a la autora de Toutes les femmes sauf une o Feu a protagonizar este encuentro en el que reflexiona sobre cómo llegó a la escritura a una edad muy temprana. La escritora cuenta que considera el acto de escribir como una necesidad y anima a quienes estén interesados en escribir que lo hagan aunque se encuentren con dificultades por el camino porque “no se puede avanzar sin fracasar”, dice.

charlotte casiraghi tiene el jersey con lazos y camelias de chanel ideal para el look de estas navidades

Charlotte Casiraghi

Sentadas en varios sillones dispuestos en el salón en Marie-Louise del hotel Ritz de París, charlan moderadas por la periodista y también escritora Lauren Bastide antes de disfrutar de un pequeño concierto ofrecido por Clara Ysé con Camille El Bacha al piano.

View the Instagram photo.

Para esta cita, las cuatro mujeres visten de blanco y negro. Lauren Bastide y Maria Purchet con looks totalmente negros formados por pantalón y blusa; Rebecca Marder juega con el negro del pantalón en el cuello de su camisa blanca; mientras que la hija de Carolina de Mónaco, embajadora de Chanel y promotora de estos encuentros, luce la prenda más especial con ese estilo sin esfuerzo que la caracteriza y que la convierte en una de las mujeres más elegantes. Con vaqueros azules rectos combina un jersey negro con manga francesa salpicado de grandes camelias blancas en relieve. El detalle más interesante de la prenda que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2023 es el escote barco de la prenda rematado con dos lazos alrededor de los hombros. Charlotte recoge su pelo hacia atrás peinado con un sencillo efecto mojado y prescinde de pendientes, innecesarios para un rostro limpio y una piel resplandeciente con toques de color en los párpados y los labios.

charlotte casiraghi tiene el jersey con lazos y camelias de chanel ideal para el look de estas navidades

Un look firmado por Chanel, como la mayoría de los que luce la nieta de Grace Kelly, que ella siempre consigue elevar un escalón más con su sofisticación sin pretensiones. Este fin de semana la hemos visto con traje de chaqueta y falda rojo de Chanel en el Día Nacional de Mónaco, como hace tres semana vistió de la maison para recoger en el Real Alcázar de Sevilla el premio entregado por Vanity Fair en el 15º aniversario de la revista. Chanel sigue estando íntimamente ligada a la familia Grimaldi.

charlotte casiraghi tiene el jersey con lazos y camelias de chanel ideal para el look de estas navidades

La reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2023.

El manual de resistencia de la reina Letizia: libros, cine y distancias cortas

Se hace *selfies*, rima por El Chojin, graba vídeos… hasta el gremio de la cultura, de tradición republicana, se declara *letizista*. Seguimos a la reina para ver cómo afronta su reto más difícil: allanar el camino a Leonor.

También te puede interesar:

  • La princesa Leonor a lo largo del tiempo: los 18 años de la heredera al trono a través de fotografías inéditas
  • El lado personal de Fernando Fernández Tapias, fallecido a los 84 años: de su noviazgo con Mar Flores a su boda con Nuria González
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World