Uñas color pastel, tendencia primavera 2024 que te hará brillar

La primavera 2024 se acerca y con esta temporada también llegan algunos cambios en la moda, nuevas tendencias que seguro te encantarán, como las uñas color pastel que serán las dominantes, que al lucirlas tus manos se verán espectaculares, te harán brillar, por eso ve preparando esos colores que te harán destacar en esta estación.

Una elección chic y super trendy que marcará la primavera 2024 serán las uñas color pastel, es el momento de brillar con estos tonos que estarán cautivando el mundo del nail art, combinaciones que te harán ver muy femenina, coqueta, delicada y además elegante, con mucho estilo, pues aunque sutiles, serán suficientes para cautivar.

Las uñas de color pastel, aquellos inspirados en matices de sorbetes y macarons harán que tus manos se vean increíbles, con toque de coquetería, de dulzura, de ternura y que griten “qué femenina” por todas partes, serán las que estén en la cima durante la primavera 2024 que está por comenzar, podrás llevarlas en un solo tono pastel o animarte con varios tonos.

uñas color pastel, tendencia primavera 2024 que te hará brillar

Uñas color pastel, tendencia primavera 2024 que te hará brillar. Foto: Pexels.

Aprovechando que está de moda ser coquette, se acerca una tendencia que quedará perfecto, las uñas color pastel que estarán siendo top durante la primavera 2024, por lo que hay que ir preparando los esmaltes y hay que buscar los diseños que vas a querer lucir, si uno solo o varios, seguro que tus manos van a lucir espectaculares, muy lindas.

Los colores pastel pertenecen a una familia de colores donde la saturación del mismo es baja, pero los más conocidos son el rosa, el amarillo, el verde, el azul, el lavanda, el melocotón, el verde menta, el malva y el turquesa, aunque en esta primavera 2024, en las uñas estará triunfando otros tonos pastel que te encantarán, elige el que más te guste.

Uno de los colores pastel que estarán dominando en primavera 2024 en las uñas, será el lila, un tono muy favorecedor que lucirá lindo en primavera, debes probarlo, te verás más linda de lo que ya eres y tus manos se verán divinas, ahora que también puedes apostar por un color baby blue, que te hará destacar sencillez y delicadeza.

 

їQuГ© te parecen unas uñas aqua y lila, algo más llamativo, pero también muy femenino, algo más atrevido y detallado por si quieres ir más allá de lo básico, pero sin exagerar, igual hará que tus manos se vean espectaculares, anímate a lucirlas de esta forma, verás que no pasarás desapercibida, todos amarán tu estilo.

Otro color que no puede faltar durante la primavera 2024, es el tono pistache, un color que ha estado en tendencia desde meses atrás, que dominó el 2023 y que seguirá triunfando en el 2024, un color que resalta, que es sofisticado, que es elegante y femenino, un color que se ha ganado la preferencia de muchas chicas, es de los más encantadores.

 

Ahora que si quieres algo más detallado, pero lindo, puedes optar por pintar tus uñas de un color básico, pero dejando a las orillas varios tonos pastel o uno solo, eso ya es cuestión de gustos, también se verán muy bien, vas a lucir unas manos cuidadas, femeninas y encantadoras, se te verán muy bien, ve agendando tu cita en el salón de belleza para que te las realicen.

 

Los colores amarillo, rosa y azul en pastel, serán los básicos de la temporada, por si quieres algo sencillo, pero igual de divino, te fascinarán.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World