Salinas Pliego critica a candidata Nay Salvatori tras bromear con asalto: "tanto descaro ya es de más"

Salinas Pliego critica a candidata Nay Salvatori. Foto: X

Luego de que la candidata de Morena, Nay Salvatori, bromeara con un asalto en una vagoneta, el empresario Ricardo Salinas Pliego criticó el hecho y aseveró que “tanto descaro ya es de más”.

Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas lamentó el hecho realizado por “La Señora de las Lomas”.

“Que triste que se burlen así del sufrimiento del pueblo, yo creo que tanto descaro e insensibilidad ya es de más”, se lee en la descripción.

Tunden a candidata de Morena por bromear con un asalto

A través de la misma red social, el usuario @Hechizero_38 compartió un video donde se observa a Nay Salvatori, candidata a la diputación del distrito de Cholula, por parte de Morena simular un asalto rumbo a un mitin del partido.

“Cámara, ya se la saben, celulares y carteras”, expresó la morenista ante las risas de los asistentes durante un acto de campaña rumbo a las elecciones 2024 en Puebla.

Ante ello, usuarios explotaron contra la canditata: “A eso hemos llegado”, “Qué podemos esperar de un gobierno insensible”, “México mágico”, “No se puede esperar menos de gente vulgar como ella”, “Era de esperarse de ella”,” Se burla de lo que viven muchos ciudadanos”, son algunas reacciones de usuarios.

¿Quién es Nay Salvatori, candidata morenista que bromeó con un asalto?

Nayeli Salvatori es licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Madero.

Participó en Televisa México en el programa “Hazme Reír y Serás Millonario ”, junto a Carlos Espejel, Galilea Montijo y Facundo.

Produjo su primer programa de televisión en Puebla y ha estado en tres estaciones de radio con el proyecto #TaCarbón. “Mismo que con su jovialidad y espontaneidad la ha convertido en icono de la libertad de expresión en Puebla”, según destaca ella misma en su Facebook.

Asimismo, condujo junto con Omar Fierro el programa “Hola Con Omar y Nay”, de Azteca Puebla.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aosr

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World