Santiago Giménez bromea con la falta de asistencias que le ha tocado vivir en el Feyenoord

santiago giménez bromea con la falta de asistencias que le ha tocado vivir en el feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez celebrando junto a su compañero de equipo, Igor Piaxao, una de las anotaciones del Feyenoord en la conquista de la Copa de los Países Bajos.

Durante la celebración de la conquista del Feyenoord de la Copa de los Países Bajos al imponerse en la final ante el NEC Nimega (1-0) el pasado fin de semana se pudo ver a un emocionado Santiago Giménez quien no dejó pasar la oportunidad para mostrar su lado gracioso en medio de la nueva sequía goleadora que está atravesando.

El “Bebote”, quien fue el responsable de dar la asistencia a su compañero, Igor Paixao, para la única anotación del encuentro que le permitió al equipo de Rotterdam quedarse con un nuevo título, señaló entre bromas que le gustaría poder recibir más habilitaciones como la que protagonizó con el mediocampista brasileño.

“Le comenté: ‘estos pases que yo te doy, me los tienes que dar a mí”, soltó entre risas Santiago Giménez quien no sabe lo que es marcar un gol desde el pasado 10 de marzo durante una goleada del Feyenoord ante el Heracles (3-0) en un partido por la Eredivisie, sumando un total de siente encuentros consecutivos sin poder agitar las redes.

En sus declaraciones al canal Fox Sports México, el atacante de 21 años dejó claro que sus palabras eran en tono de broma y además recalcó que mantiene una muy buena relación con el jugador brasileño quien ha sido uno de sus principales aliados en esta temporada en la que ha anotado un total de 21 goles en la Eredivisie.

“Tenemos muy buena relación, nos entendemos muy bien dentro del campo”, agregó el mexicano que es el actual mejor artillero de su equipo en esta temporada y el tercer mejor goleador del campeonato de los Países Bajos por detrás de Luuk de Jong (PSV Eindhoven) y Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar), ambos líderes goleadores con 26 tantos cada uno.

A pesar de esos logros ofensivos, Santiago Giménez se las ha arreglado para tener su mejor temporada en el fútbol euroeo llegando a unos 40 goles en un total de 40 encuentros comprendidos entre el campeonato local, la Champions League, la Europa League y la Copa de los Países Bajos.

Una tremenda fiesta en Rotterdam

Este lunes, después de la conquista por parte del Feyenoord de la Copa de los Países Bajos, el equipo dirigido por Arne Slot salió a las calles de Rotterdam para festejar delante de su afición, en una fiesta de celebración por todo lo alto.

Miles de aficionados se unieron a la fiesta de este lunes por la victoria del Feyenoord. Acudieron desde la mañana a la céntrica explanada Binnenrotte, con capacidad para unos 35,000 aficionados de acuerdo con la agencia de noticias EFE.

Durante parte de la celebración terminaron de recibir durante la primera hora de la tarde a los jugadores del cuadro de Rotterdam entonando los cánticos populares del club así como también luciendo la indumentaria del equipo.

Sigue leyendo:

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World