Critican a Cazzu y Christian Nodal por, supuestamente, haber tatuado a su hija Inti (VIDEO)

critican a cazzu y christian nodal por, supuestamente, haber tatuado a su hija inti (video)

La cantante y compositora argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu, la “Nena Trampa”, publicó en las stories de su cuenta en Instagram un adorable video de su pequeña hija Inti, quien nació en septiembre del año pasado, fruto de su relación amorosa con el cantautor mexicano Christian Nodal. Tras dicha publicación, tanto ella como el intérprete del Regional Mexicano, han recibido críticas por, supuestamente, haber tatuado a la bebé de cinco meses de nacida.

En el video vemos a Inti acostada en una cama y moviendo sus piernitas. Usuarios de redes sociales se percataron que la bebé tenía algo en su pierna derecha; se trata de una bandita adhesiva, sin embargo, varias personas creyeron que era un tatuaje temporal que le habían puesto sus papás Cazzu y Christian Nodal.

Algunos usuarios de redes sociales, convencidos de que se trataba un tatuaje, criticaron a los cantantes Christian Nodal y Cazzu, tachándolos como padres irresponsables. “Que irresponsabilidad de ponerle un tatuaje a la piel de un bebé”, “no es un animal para marcarla, es un bebé, esperen que sea mayor y decida”, “pobre niña, qué padres le tocaron”, “quiero pensar que es un tatuaje de calcomanía” y otros comentarios al respecto.

Otro usuario le hizo saber a las personas que estaban criticando a Cazzu y Nodal por, supuestamente, haberle puesto un tatuaje a su hija Inti, que los bebés suelen recibir sus primeras vacunas en sus piernitas, “qué gente más tonta, que no ve que es una curita porque le tocó la vacuna”.

Por otra parte, cabe recordar que antes del nacimiento de su hija Inti, el cantautor Christian Nodal, originario de Caborca, Sonora, comenzó un tratamiento para quitarse varios tatuajes de su rostro. En una entrevista para el programa de la televisión colombiana “Lo sé todo”, mencionó que su hija tenía que conocer su rostro limpio. “El punto de los tatuajes es más que nada que me quiero ver limpio, me gustan mucho mis tatuajes, amo mis tatuajes, me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita, ¿me entiendes? Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a dios los tatuajes se borran”.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en WhatsApp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World