Shermie de The King of Fighters es traída a la realidad por una IA

amazon, shermie de the king of fighters es traída a la realidad por una ia

SNK nos ha regalado un par de juegos asombrosos los cuales son bien recordados por los amantes de los videojuegos, y hasta por aquellos que tuvieron la suerte de jugar en arcades durante su infancia. De hecho, uno de los juegos más populares de SNK es The King of Fighters, título el cual atrapó a millones de personas en todo el mundo, sin mencionar que fue el gran culpable de muchas tundas por haber olvidado las tortillas en la tienda.

Si hay un personaje de este popular juego el cual se llevó las miradas, esa debería ser la hermosa Shermie. Es imposible que el nombre de esta hermosa chica no te traiga grandes recuerdos, pues ha sido una de las waifus más queridas por los video jugadores. Hoy, gracias a una poderosa IA, los fans de Shermie y de The King of Fighters pueden ver cómo luce en el mundo real.

Así es, haciendo uso de una Inteligencia Artificial los fans han hecho realidad sus sueños más profundos. Si te habías preguntado cómo luciría la hermosa Shermie como una chica real, aquí abajo tienes el resultado. Aunque muchos adoran la versión con el poder del gran Orochi, Shermie siempre será una de las favoritas cuando se trata de un combate cuerpo a cuerpo sin ataques a distancia.

Para mala suerte de los jugadores de KOF que siempre están a la espera de algún coleccionable especial, SNK no ha entregado algo de valor interesante a su mercado, por lo que siempre es algo complicado encontrar figuras. Por suerte, en el siguiente enlace de Amazon podrás encontrar Iori Yagami. Si tienes algo de plata, ahí tienes el enlace para comprarlo.

Por ahora, puedes ir a las redes del artista detrás de esta gran obra. Sumado a ello, los jugadores de KOF que quieran seguir experimentando de grandes partidas en contra de sus personajes favoritos, KOFXIII se encuentra disponible en Nintendo Switch, por lo que pronto podrás pasar grandes horas de juegos con tus amigos. Antes de hacerlo no olvides ir a las redes de esta artista a dar un poco de amor.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World