5 ideas para llevar blusas boho con jeans rectos durante abril y la primavera 2024

En otra época, las blusas boho en tendencia, con su estética despreocupada y reminiscente de los 70, causaban sensación. Una tendencia que conocemos bien por sus característicos flequillos, encajes y volantes que acompañan un sentimiento romántico y de espíritu libre. Durante las Semanas de la Moda pudimos ver cómo las grandes firmas han rendido homenaje al look infame de la tendencia bohemia, tendencia que dominó los años 2000. Y como bien sabemos, lo que algún día estuvo de moda, volverá a estarlo.

Chloé, Ralph Lauren y Ermanno Scervino fueron algunos de los desfiles donde el estilo bohemio tomó protagonismo junto a los jeans rectos: el pantalón de mezclilla más celebrado y en tendencia esta Primavera-Verano 2024. La nostalgia colectiva dio resurrección a uno de los estilos que más se adapta a la temporada primaveral y que muy pronto se volverá un elemento insignia en nuestros looks. ¿Quién hubiera imaginado, que nos encontramos navegando por internet buscando inspiración sobre cómo llevar el estilo bohemio en el 2024? Hoy te enseñamos toda la inspiración que debes tener para construir estilismos con tus jeans rectos de acuerdo a las tendencias dominantes.

5 ideas para llevar blusas boho con jeans rectos durante abril y la primavera 2024

El estilo boho estilizado de manera sutil.

5 formas de llevar jeans rectos con blusas boho en primavera 2024

La clave para cualquier estilismo bohemio ganador radica en encontrar el hilo conductor entre la pieza base del conjunto. En esta ocasión los jeans rectos y las blusas bohemias o folklóricas. La resurrección de la tendencia preferida por celebridades como Vanessa Hudgens, Nicole Richie y las gemelas Olsen, se llevará de la primavera al verano sin desenfreno y sin preocupación. ¿Colores metalizados? Sí. ¿Flecos de colores? Sí. ¿Elegancia y glamour? Sí. Está decidido, la atemporalidad de los jeans rectos marcan tendencia en cualquier temporada, no digamos más y exploremos cómo llevar el atuendo más popular del verano.

Blusa tejida con flequillos y jeans rectos en tono dorado metalizado

5 ideas para llevar blusas boho con jeans rectos durante abril y la primavera 2024

Ralph Lauren Primavera-Verano 2024

La colección Primavera-Verano 2024 de Ralph Lauren transporto su estética tradicional a un mundo folklórico donde observamos como la elegancia definió su propuesta, una infundida con su clásica esencia americana, en contraste con metales, volantes, drapeados y encajes. Ralph Lauren nos propone abrazar el maximalismo y sugiere llevar la tendencia metálica en nuestros pantalones de mezclilla en corte recto, rompiendo con la norma donde se busca crear un balance visual en la parte inferior con la superior. Un conjunto atrevido y llamativo donde los flecos en color fucsia, hombros destapados y cortes fluidos en su blusa crean el estilismo perfecto para cualquier ocasión formal, fiesta, cena o cita que tengamos este verano. ¡Y no olvidemos los accesorios!

Luce una blusa denim en conjunto con pantalones de mezclilla

5 ideas para llevar blusas boho con jeans rectos durante abril y la primavera 2024

Isabel Marant Primavera-Verano 2024

En el centro de la colección de Isabel Marant, Primavera-Verano 2024, encontramos vestidos mini con cortes sugerentes que muestran mucha piel, transparencias, estampados de ameba y por supuesto denim. El conjunto que nos enamoró rinde homenaje al legado bohemio, donde la mezclilla se lleva en armonía con el espíritu exuberante de las raíces del movimiento bohemio. ¿Lo mejor de este modelo? Su versatilidad y favorecedora silueta, perfecta para ocasiones más casuales donde no quieres renunciar al estilo y a la elegancia. Un look fácil de recrear sin importar tu presupuesto y que podrás disfrutar por varias temporadas, porque recuerda que la mezclilla nunca deja de estar en tendencia.

Lleva jeans rectos holgados y blusa strapless floral

5 ideas para llevar blusas boho con jeans rectos durante abril y la primavera 2024

Zimmerman 2024

Las blusas bohemias se caracterizan por sus estampados llamativos y saturados, motivos florales acompañados de textiles ligeros, quienes otorgan frescura a la tendencia boho. Nuestra fuente de inspiración principal se remonta a esta característica con aires románticos y femeninos. Zimmerman, la firma de lujo australiana reconocida por rendir homenaje a la delicadeza a través de sus vestidos vaporosos, nos transporta a una blusa strapless que enmarca a los hombros con un escote profundo terminando en vuelos que acentúan la cintura a juego con unos jeans rectos holgados estilizados con un doblez en los tobillos. Si lo que buscas es un conjunto con notas de sofisticación, puedes añadir un blazer que vaya a juego con la estructura de tu blusa. Zimmerman confirma que los jeans rectos, en sus infinitas presentaciones, son perfectos para construir conjuntos con blusas femeninas y despreocupadas.

5 ideas para llevar blusas boho con jeans rectos durante abril y la primavera 2024

Wrapp dress en el desfile Primavera-Verano 1973 de Diane von Fürstenberg.

Lecciones para llevar un wrap dress con zapatos elegantes a los 40+

No es que los vestidos cruzados estén de regreso, es que nunca se han ido y se lo debemos a Diane von Fürstenberg.

Jeans recotos con blazer y blusa boho: así se lleva el estilo bohemio de manera formal

5 ideas para llevar blusas boho con jeans rectos durante abril y la primavera 2024

Adapt el look boho a tu estilo sofisticado.

Hasta aquí hemos aprendido dos cosas: no hay límites en cuanto a la estructura y color de nuestros jeans rectos y blusas boho, y que la estructura de nuestro look recae en los accesorios. Las pasarelas confirmaron la tendencia boho y el street style tomó notas. Si los colores brillantes y estampados saturados te son de poco interés, prueba con estampados más sutiles, quienes llevarán el estilo boho, sin crear mucho ruido. Prueba incorporando distintas prendas, el look que observamos supuso una camisa de botones con una blusa larga con holanes del mismo estilo reminiscente de la época hippie en conjunto con jeans rectos midi.

Eleva tu look casual con jeans rectos acampanados y un crop top colorido

5 ideas para llevar blusas boho con jeans rectos durante abril y la primavera 2024

Atrévete a llevar el color característico de la tendencia boho.

La moda es experimental, así que dale un giro al estilo clásico bohemio con una blusa asimétrica corta y estilizada con jeans rectos de tiro sobre la cintura acampanados. Los pantalones de mezclilla representan la época de los 70 a la perfección. Una combinación interesante, ya que con los accesorios adecuados se puede acomodar para una ocasión formal o casual. Los colores y texturas del top añaden dramatismo al estilo final, donde la diversión y la despreocupación característica del estilo bohemio no se pierde.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World