Hermano de Cristian Castro le pide que reconozca que se equivocó, tras llamar "drogadicto" a su padre el Loco Valdés

Marco Valdés y Cristian Castro son hijos del comediante finado Manuel, el “Loco”, Valdés. Fotos: EFE e Instagram

A pesar de que Cristian Castro trató de aclarar por qué llamó a su padre, Manuel “Loco” Valdés, “drogadicto” en una entrevista en Argentina, su hermano Marcos sigue muy herido por las declaraciones que hizo, por lo que pide al cantante que reconozca que se equivocó al hablar mal del comediante.

La visita de “el gallito feliz” a México ha causado revuelo, pues a pesar de que es originario de nuestro país, desde hace décadas reside fuera de la capital. Por ello, la prensa no perdió la oportunidad de darse cita en la conferencia que ofreció junto a Yuri, con quien está a poco de emprender una gira alrededor de la República, pues eran muchas las cuestiones que deseaban abordar.

El intérprete de “No podrás” fue cuestionado acerca de las declaraciones que hizo recientemente en el programa argentino “A la tarde”, en donde recordó a su padre como un hombre dependiente a las drogas y al alcohol.

“Mi padre muy muy drogadicto, bastante drogadicto, y muy dependiente también del alcohol y de las drogas, era obviamente una persona con problemas de adicciones”, expresó, causando la sorpresa de los conductores por los que fue entrevistado.

Pero no sólo ellos se sorprendieron, sino que también causó tristeza en Marco Valdés, uno de sus hermanos mayores, que al enterarse de lo que dijo, no tardó mucho en pronunciarse, desacreditando la versión del cantante, con visible molestia de que el nombre de su padre fuera puesto en entredicho.

“Es tu padre, tu padre ya falleció, tu padre jamás te hizo nada; si se dieron las circunstancias para no criarte con él, eso es muy diferente, pero mi padre falleció hace casi cuatro años, ¿cómo sabe que mi papá se drogó?, ¿dónde tiene pruebas de que mi papá era drogadicto?, yo nunca vi a mi padre drogarse, jamás, ¿se tomaba una copa?, sí, y me lo decía él, pero siempre me dio un consejo que era muy importante: ´bueno y poquito, hijo, lo que vayas a tomar´”, dijo a Gustavo Adolfo Infante.

A raíz de la réplica de Marcos, la prensa avisó a Cristian que su hermano se encontraba herido por el hecho de que había sugerido que su padre fue dependiente de las drogas. En ese momento, el cantante trató de aclarar que su intención no era la de ofender a su padre, sino la de explicar que el Loco había pertenecido a la época de los hippies, donde ingerir sustancias psicodélicas, como el cannabis, era muy común y, hasta era de ayuda para ejercer su profesión como comediante.

“Dije que era un poqui drogui, bueno… se sabe que mi papá fue hippie, realmente fue como un rey de los hippies, hubo una camada de comediantes con ese aroma hippie, solamente quise decir que, efectivamente, mi padre fue hippie, y eso… vaya, no tiene nada de malo, solamente lo quise decir pero sin crítica, creo que quizá aportó a su comedia ser así, el encanto de Manuel, el encanto de mi papi”, explicó.

Pero para Valdés esta clase de aclaración no fue suficiente, pues ya se encargó de negar que su padre haya pertenecido al movimiento hippie, por lo que pide a su hermano menor que tenga el brío para disculparse, pues es tolerante al pensar que Cristian cometió una torpeza, como a cualquiera le puede a suceder.

“Cristian, si me estás escuchando, ojalá que me escuches, yo te pediría aceptar que te resbalaste, hermano mío, se vale aceptar ´me resbalé´, es lo único que yo quisiera decir”, dijo a “Ventaneando”, aclarando que no está enojado con Cristian, pues lo considera uno de los “mejores cantantes del mundo”.

“No es que esté enojado, me dolió, fue un dolor en mi corazón, la dinastía está en mi corazón”, precisó.

Por su parte, el cantante de “Azul” le pidió a Marco que no se moleste, refrendando que también siente un profundo cariño por él.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World