La película tipo 'Game of Thrones' y 'El señor de los anillos' que fracasó injustamente en cines y puedes revivir en streaming

Este año, Ridley Scott presentó la que prometía ser una de sus grandes epopeyas, Napoleón, que marcó su reencuentro con Joaquín Phoenix, 23 años después de trabajar juntos en Gladiador. A pesar de las críticas divididas, su estreno no fue precisamente un fracaso, contrario a lo que ocurrió con una de sus obras épicas más esperadas, la cual no tuvo un justo recibimiento por parte del público y que ahora podrás encontrar en streaming, específicamente en Star Plus.

STAR+ 229 pesos – Un mes por 229 pesos o un año por 1,999 pesos 229.00$ Suscríbete

El film fue uno de los grandes afectados por los estragos de la pandemia por Covid-19, pues el público aún no regresaba con normalidad al cine y esto se vio reflejado en las bajas cifras en taquilla, pues solo recaudó 30 millones de dólares, cuando su presupuesto inicial fue de $100 millones de dólares. Una de las grandes injusticias en la carrera del director de Alien, que inspirado en un caso real, construyó una historia de empoderamiento y abuso en medio de duelos medievales.

Ridley revive el caso de una mujer que la historia se encargó de dejar enterrada en el olvido y que solo vivió a través de la memoria de diferentes generaciones. Siguiendo el formato de The Affair, el largometraje presenta la visión de cada personaje, dividido en tres actos, narrados por Jean de Carrouges (Matt Damon), Jacques Le Gris (Adam Driver) y Marguerite de Thibouville (Jodie Comer), respectivamente.

El último duelo está basado en el libro homónimo de 2004 escrito por Eric Jager, y nos traslada al París de 1386, en el que Jean de Carrouges (Damon) y Jacques Le Gris (Driver), juran lealtad al conde Pierre d’Alençon (Ben Affleck), tras servir en la guerra de Carolina. Interesado en las propiedades valiosas de los Thibouville, Jean contrae matrimonio con Marguerite, pero debido a sus posesiones, Le Gris intenta seducirla y aparentemente la viola.

la película tipo 'game of thrones' y 'el señor de los anillos' que fracasó injustamente en cines y puedes revivir en streaming

Ante las acusaciones de la joven de violación, ambos caballeros se enfrentarán a un duelo a muerte y el vencedor será el ganador; pero en caso de que gane Le Gris, la mujer deberá ser quemada por falsas acusaciones. La película es absorbida por la magistral interpretación de Jodie Comer, quien se encarga de interpretar a una mujer luchando por tener voz y justicia en un mundo dominado por hombres.

A pesar de que la historia escrita por Nicole Holofcener, Ben Affleck y Matt Damon, es considerada una obra maestra entre la crítica, la película ni siquiera tuvo un lugar en el Oscar, a diferencia de House of Gucci, otra película de Scott de aquel año, que logró colarse en la categoría de Maquillaje y Peluquería. El último duelo es una película de época perfecta para los amantes de los dramas épicos como Game of Thrones y El señor de los anillos, que podrás encontrar en Star Plus.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World