Matan a dos hombres y otro queda herido en Zapopan

matan a dos hombres y otro queda herido en zapopan

Autoridades acuden a lugar de asesinato en Zapopan (Vicente Torres Alfaro)

Dos hombres fueron asesinados este lunes en hechos diferentes en el municipio de Zapopan.

Tirado en la banqueta sobre un gran charco de sangre, quedó el cuerpo de un hombre que fue acribillado durante la tarde de este lunes sobre carretera a Nextipac y Jilgueros de Zapopan, lugar donde también resultó lesionado por bala otro hombre que acompañaba al ahora occiso.

Fue la Policía Municipal quién atendió el reporte sobre un hombre lesionado por arma de fuego en una tienda de abarrotes que se encontraba en el cruce ya mencionado, por lo que arribaron y pudieron encontrar a los dos sujetos, uno de ellos con por lo menos un tiro en el cráneo por el cual perdió la vida y otro con una lesión en la parte pélvica.

Se solicitaron los servicios de los paramédicos quienes confirmaron la muerte de un hombre y trasladaron al segundo para recibir atención médica en una Cruz Verde cercana.

De los causantes no se obtuvo información, además en el sitio se encontraron por lo menos quince indicios donde elementos del Ejército Mexicano también apoyaron para resguardar la zona.

Matan a hombre mientras estacionaba su camioneta

Un hombre fue localizado muerto al interior de una combi con un disparo de arma de fuego en el cráneo en la colonia Miramar de la ex villa maicera.

El hombre de cerca de 40 años llegaba a su domicilio, se estacionaba sobre la vía pública, cuando fue interceptado por su asesino quien le realizó el disparo de forma directa aparentemente tras el intento de robo.

Policías municipales acudieron al cruce de Puerto Tehuantepec y Puerto Acapulco, ahí a bordo de la combi color blanco, se encontraba el cuerpo del sujeto, además de un indicio en el punto.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses lleva a cabo el peritaje correspondiente en el lugar del asesinato, para posteriormente trasladar el cadáver de las víctima hasta sus instalaciones.

El agente del Ministerio Público tomó la conducción de este hecho.

SRN

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World