Las mejores vestidas (y las más extravagantes) del cuarto día de la Feria de Abril

Las celebridades siguen disfrutando al máximo de la Feria de Abril de Sevilla, que finalizará este próximo sábado. Por el recinto de El Real siguen desfilando muchos famosos que no han querido perderse esta edición marcada por las temperaturas prácticamente veraniegas y donde no faltan el rebujito, las sevillanas y los looks espectaculares.

En el cuarto día de la Feria de Abril, la invitada mejor vestida fue Sofía Palazuelo, que asistió acompañada de su marido Fernando Fitz-James Stewart. La duquesa de Huéscar causó sensación con un original diseño negro con transparencias de Leyre Doueil para Es fascinante que en realidad era un conjunto de dos piezas de macramé.

las mejores vestidas (y las más extravagantes) del cuarto día de la feria de abril

Los duques de Huéscar en la Feria de Abril

Palazuelo estaba radiante con un top de manga larga francesa y escote cuadrado y una falda de tiro alto con corte a la cadera y movimiento. Una creación que llevó con unas alpargatas negras, un bolso tipo sobre de rafia y unos pendientes largos.

Lee también

Las mejores vestidas (y las más extravagantes) del tercer día de la Feria de Abril

Cristina Sierra

Victoria Federica impacta vestida de amazona en la Feria de Abril

La Vanguardia

Rocío Crusset brilló para ir a los toros con un diseño con estampado floral de Juan Vidal para Es Fascinante. La modelo estaba muy guapa con un vestido amarillo con flores multicolor que destacaba por su corte bajo el pecho con detalle de capelina. Una elegante pieza que combinaba con unas alpargatas de cuña rojas.

Rocío Osorno supo defender un traje de flamenca negro que había diseñado ella misma. Un diseño que se ajustaba a su figura y en el que no faltaban los volantes. Lo llevó con un precioso mantoncillo negro con bordado floral rojo, a juego con su tocado. “Este traje lo he disfrutado mucho, el tejido es maravilloso, no se aprecia del todo pero está bordado con negro y un hijo fino dorado, en persona es digno de admirar y la tira de encaje de guipur es una fantasía”, escribía la influencer en Instagram.

Alba Silva presumió de embarazo con un diseño amarillo de Rosa Pedroche, con el cuello redondo, manga larga y ajustado hasta la rodilla, dando paso a los típicos volantes. Una pieza que la joven llevaba con un mantón verde y joyas doradas.

Rocío Camacho brilló con un traje blanco de Sibilina Flamenca. “A ver si mi novio pilla las indirectas”, bromeaba la influencer en Instagram, donde conquistó a sus seguidores con este look. “Los trajes blancos son un espectáculo”, comentaba una usuaria.

Raquel Martínez, más conocida como Bonbonreich, muy elegante con un vestido negro de Sibilina Flamenca. Un diseño asimétrico que destacaba por sus ribetes blancos y por su manga corta con volumen.

Eugenia Martínez de Irujo no pasó desapercibida con un traje de flamenca verde con estampado de lunares naranja. Un diseño que lució con un mantoncillo rojo con flecos, a juego con la flor que decoraba su cabeza y su pintalabios.

las mejores vestidas (y las más extravagantes) del cuarto día de la feria de abril

Eugenia Martínez de Irujo en la Feria de Abril

Raquel Revuelta combinó diferentes estampados en un mismo look que resultaba complicado de defender. La empresaria y exmodelo lució un traje de flamenca de manga corta con un llamativo estampado y un mantoncillo de lunares, un print que también estaba presente en el bajo de la falda.

las mejores vestidas (y las más extravagantes) del cuarto día de la feria de abril

Raquel Revuelta en la Feria de Abril

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World